VERANO FLASH: Sólo hasta el Lunes, aprovecha estos 3 días de Descuentos. Hasta el 15%

Jabón artesanal de leche de burra y seda

Este jabón natural es un jabón de Leche de Burra único, enriquecido con seda Tussah (Cruelty Free)  y elaborado a base aceite de oliva virgen extra. Elaboración 100% artesanal certificada.

7,50 €

Este jabón natural está hecho a mano en uno de los talleres artesanales más grandes de Europa, con la tradición milenaria del jabón artesanal griego. La saponificación en frío conserva las propiedades de los ingredientes intactas. Extra Vrgin Soap está elaborado a base de auténtica Leche de burra criada en granjas ecológicas del Sur de Grecia. Enriquecido con seda natural, es el único jabón de Leche de Burra elaborado a mano con registro sanitario. Su base es de Aceite de Oliva Virgen Extra 100% natural de primera prensada.

 

Una auténtica caricia para la piel del rostro y un placer mediterráneo único en su baño. El jabón de leche de burra es conocido desde la Antigüedad por sus propiedades hidratantes y es, por tanto, un jabón corporal de primera. En este caso la base es Aceite de Oliva de primerísima calidad, que contribuye a proteger la piel y mantener su manto lipídico.

 

La leche de burra, procedente de una pequeña granja ecológica del Norte de Grecia, es usada fresca en la composición del jabón, no liofilizada como en la mayoría de jabones de leche de burra. La seda Tussah proporciona una suavidad espectacular a este jabón.

 

Todos los jabones artesanales Extra Virgin Soap están curados al sol de Grecia el tiempo conveniente, lo que les confiere ese aroma a limpio característico de los jabones de antaño.

 

AROMA: Aroma suave sin perfumes añadidos.

 

PRESENTACIÓN: 120 gr. en caja individual y papel especial para preservar el aroma y textura del jabón

INCI

Olea Europaea Fruit Juice(Extra Virgin Olive Oil), Asine Milk (Donkey Milk Fresh)*, Aqua, Hydrolyzed (Tussah) Silk with rich Silk Amino Acids

*Procedente de granjas ecológicas

Origen: Grecia

CERTIFICADO ARTESANAL (100% Handmade)

CRUELTY FREE (La seda es Tussah)

grado 
Laura Escabel
19/03/2018

Fabuloso

Me ha costado mucho encontrar jabón de leche de burra auténtico y artesano 100%, y merece muchísimo la pena, la verdad.

grado 
Sandra G.
18/02/2018

Sorprende su calidad

Me lo regalaron en un hotel rural y la verdad es que me sorprendió muchísimo la calidad del jabón y me costó encontrar dónde comprarlo, así que estoy contenta de poder adquirilo aquí.

grado 
Marga Gómez
18/02/2018

Una limpiadora estupenda y económica

Me queda la piel estupenda y no se reseca nada. Muy contenta.

grado 
Gracia López
02/12/2017

Se nota que es autentico

He probado muchos jabones de leche de burra y hay mucho timo. Lo que veo en éste es que es muy cremoso y muy distinto a otros que he probado. Lo uso habitualmente para la cara, no hay mejor limpiadora para mí.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Jabón artesanal de leche de burra y seda

Jabón artesanal de leche de burra y seda

Este jabón natural es un jabón de Leche de Burra único, enriquecido con seda Tussah (Cruelty Free)  y elaborado a base aceite de oliva virgen extra. Elaboración 100% artesanal certificada.

Escriba su comentario