PERMANECEMOS ABIERTOS Y ENVIANDO CADA DÍA en virtud del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo Punto 24 ("Empresas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet")

Jabón de puro aceite de oliva virgen extra 120 gr Papel

Jabón de Romero, Ortiga, Tomillo y Laurel 120 gr Papel Extra Virgin Soap

EXTRA VIRGIN SOAP
4,80 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Este jabón artesanal está elaborado a mano con base de aceite de oliva virgen extra y tomillo, ortiga, romero y salvia. Es un champú sólido extraordinario y tiene un aroma suave pero intenso a plantas mediterráneas

JABÓN DE ROMERO; TOMILLO, ORTIGA, LAUREL Y SALVIA

El Jabón Artesanal de Romero y Ortiga contiene también aceites esenciales de Tomillo y de Laurel, por lo que ha sido un jabón ancestralmente utilizado en el Mediterráneo para el cuidado del cabello. Lavarse el pelo con jabón sólido es una buena experiencia y una costumbre económica y ecológica. Al cabo de unas tres semanas de uso, el cabello adquiere un brillo especial y un aspecto más vigoroso y radiante. 

Los Jabones Artesanales de Extra Virgin Soap están hechos a mano mediante el proceso de saponificación en frío desde el inicio hasta el envoltorio, y son luego curados bajo el sol griego durante el tiempo preciso, por lo que tienen un aroma a limpio a jabón de antes que cuesta mucho de encontrar en la actualidad.

 

Constituyen un regalo ideal por su presentación refinada y por sr fruto de una tradición ancestral, la saponificación en frío con Aceite de Oliva, en este caso Virgen Extra de máxima pureza, como se ha hecho legendariamente en Esparta y Messina.

 

PRESENTACIÓN: 120 gr en caja individual y papel especial para preservar el aroma.

INCI

Olea Europaea Fruit Juice (Extra Virgin Olive Oil), Urtica Dioica Leaf Extract (Nettle in Extra Virgin Olive Oil), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract(Thyme in Extra Virgin Olive Oil), Laurus Nobilis Leaf Extract (Laurel in Extra Virgin Olive Oil), Salvia Sclarea Extract (Sage in Extra Virgin Olive Oil), Rosmarinus Officinalis Extract (Rosemary in Extra Virgin Olive Oil), Sodium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis Flower Oil(Rosemary Essential Oil) Colorante natural: Urtica Dioica Leaf (Leaf powder)

Origen: Grecia

CERTIFICADO ARTESANAL (100% Handmade)

VEGANO

CRUELTY FREE

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies