Agua Micelar desmaquillante Zao Makeup

Agua Micelar desmaquillante Zao Makeup

ZAO MAKEUP
17,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Zao Makeup Agua Micelar es un eficaz desmaquillante para ojos y rostro. Se puede usar sola o, para mayor eficacia y dejar la piel más hidratada, después de la Leche, la Mousse o el Aceite esmaquillante.

Agua Micelar desmaquillante Zao Makeup

120 ml

No recargable

El agua micelar ZAO MAKEUP limpia, purifica y desmaquilla delicadamente el rostro, calmando las tiranteces y las rojeces de las pieles sensibles. Gracias a su fórmula a base de hidrolato de melisa, hidrolato de  hamamelis y de aceite de babassu, la piel se purifica, calma y tonifica.

MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón o una toallita con agua micelar y pasar por la totalidad del rostro y el cuello. Repetir la operación hasta que el algodón quede completamente limpio.

Se puede usar sola o como tónico después de la Leche Limpiadora, la Mousse o el Aceite Desmaquillante si se quiere una mayor hidratación de la piel.

COMPOSICIÓN

•Aceite de babassu bio (Orbignya oleifera seed oil) : Este aceite tiene unas extraordinarias propiedades regenerantes y antioxidantes. Su textura fina y penetrante facilita el desmaquillaje aportando hidratación y la suavidad que la piel necesita.

•Hidrolato de hamamelis bio (Hamamelis virginiana (witch hazel) leaf water). Purificante y tonificante, es ideal para las pieles mixtas a grasas. Es también un concentrado de suavidad para las pieles sensibles sujetas a rojeces.

•Hidrolato de melisa bio ( Melisse officinalis flower / leaf / stem water) : Activo revitalizante, calmante y suavizante, perfecto para las pieles maduras, secas e irritadas, así como para las pieles con inperfecciones.

INGREDIENTES (INCI)
 

LISTA DE INGREDIENTES : AQUA (WATER), MELISSA OFFICINALIS FLOWER / LEAF / STEM WATER*, GLYCERIN**, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER*, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT*, LEUCONOSTOC / RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, LACTOBACILLUS, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, SACCHARIDE ISOMERATE, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, PHYTIC ACID, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL*, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.

 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

País: Francia

Certificados: Ecocert Cosmos, Cruelty free, Vegan.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies