Bruma higienizante de manos Herbera Safe & Beauty

Disponible
16,94 €
Impuestos incluidos

Desinfectante virucida que no reseca en absoluto las manos. Tus manos a salvo de virus y de otras afecciones cutáneas. Lavarse las manos es la medida más efectiva contra el Coronavirus. Pero los jabones agresivos y el gel hidroalcohólico convencional provoca sequedad, irritabilidad e hipersensibilidad.

100 ml

Safe & Beauty Desinfectante Bruma Higienizante de manos

100% natural y 100% ecológica.

Limpia e hidrata de forma 100% eficaz las manos, en cualquier lugar, sin necesidad de agua y sin resecar la piel. Protege y equilibra nuestra piel ya dañada por tantos lavados, con una desinfección NO AGRESIVA. Además, también puedes usarlo para desinfectar superficies con las que vayas a entrar en contacto.

Formulada con alcohol obtenido de viñedos ecológicos de Navarra, glicerina procedente de plantaciones de Karanja orgánica (Millettia pinnata) y una combinación de menta, hierbabuena y lemongrass con propiedades antimicrobianas, regeneradoras y energizantes. Contenido en alcohol mayor al 70%.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frotar hasta que se seque el producto completamente.

La medida del BOE del día 23-04-2020 en el que se fija el precio máximo de venta para las soluciones hidroalcohólicas desinfectantes (Virucidas y bactericidas), solo se aplica a productos con normativa de uso sanitario / tipo farmacéutico.

Es decir, este decreto nada tiene que ver con productos fabricados bajo la licencia cosmética que  se aplica a nuestra empresa y a todas las empresas de ámbito cosmético. En otras palabras, nuestro NUEVO PRODUCTO no se limita a desinfectar tus manos, sino que te aporta numerosas propiedades para la piel de tus manos con la garantía del certificado 100% ecológico por lo que no podemos acogernos  a la normativa del precio máximo. Es un producto HIGIENIZANTE sí, pero también COSMÉTICO RESPETUOSO CON TU PIEL Y CON EL PLANETA.

HERBERA, cosmética de proximidad.



Certificado por:

BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana

Categoría ECOPlus

Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies