Carrot Butter Cleanser Limpiadora de mantequilla de zanahoria

Carrot Butter Cleanser Limpiadora mantequilla de zanahoria The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
52,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones

La limpiadora de mantequilla de zanahoria (Carrot Butter Cleanser) es adecuada para todo tipo de piel y elmina las impurezas, la suciedad y la polución.

75 ml

LIMPIADORA DE ORGANIC PHARMACY

La limpiadora de mantequilla de zanahoria (Carrot Butter Cleanser) es una limpiadora cremosa para todo tipo de piel que disuelve las impurezas, la suciedad, la polución y el maquillaje (también el de ojos) en un sencillo paso, y deja la piel suave, tersa y radiante. Sólo en dos minutos, deja la piel profundamente limpia pero sin ninguna sensación de tirantez,y al aplicarla se funde de modo espectacular en la piel.

MODO DE EMPLEO

Una pequeña cantidad de este bálsamo se aplica masajeando durante un par de minutos y se elimina con una muselina humedecida con agua tibia.

PRESENTACIÓN

Tarro de 75 ml

 

COMPOSICIÓN

Manteka de Karité: Llena de antioxidantes,fitoquímicos, ácidos grasos esenciales y antiinflamatorios, la manteka de karité es un excepcional secreto de belleza.

Romero: El romero es un gran l impiador y descongestionante. También es un potente antioxidante y ayuda a proteger la piel.

Zanahoria: Rica en betacaroteno, la zanahoria colma la piel de antioxidantes y la protege de la polución.

Hipérico: Se cultiva y recoge en Somerset. El hipérico tiene un increíble poder curativo.

La Caléndula: La Caléndula fresca destaca por su actividad antiinflamatoria y curativa. Su potente color naranja indica que es muy rica en antioxidantes.

Mantequilla de coco: Nuestra mantequillaorganica es de una calidad extrema, excelente para suavizar y nutrir la piel

Manzanilla: Rica en azulene,la manzanilla es un ingrediente 5  estrellas por sus  propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Vitamina E: Natural Una Vitamina E antioxidante natural.

ORIGEN: Reino Unido.

CERTIFICADO: Soil Association.



Tipo de piel
Piel normal-seca
Filtrar opiniones
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Lola
rating
05/09/2019
Estupendo!
Me ha impresionado mucho! Normalmente utilizaba desmaquillante líquido y algodones para desmaquillar y limpiar la piel. Es estupendo poder desmaquillarte (hasta maquillaje waterproof!) sin necesitar algodones, ya que me ahorro dinero, tiempo y menos contaminación. A parte es mucho más suave y mas cuidadoso con las pestañas. Deja la piel super suave y luminosa.
Sandra
rating
01/12/2014
.
Esta desmaquilladora ha sido todo un descubrimento! No conocia la marca y me la recomendo una amiga.
Maria Pilar
rating
27/06/2017
.
Es si es lujo para la piel! Pero se pasan mucho con el precio. Aunque es verdad que la piel queda increible, yo lo usare esta temporada pero luego me tengo que conformar con combinar con otras limpiadoras. Ahora bien, es todo un ritual, muy buena.
Carlota Banez
rating
07/07/2017
.
Me encanta esta limpiadora por como me deja la piel y tambien por el olor. Por cierto, no huele a zanahoria sino a romero y salvia, creo. La uso con el tonico herbal y la piel me queda limpia y suavisima, muy bien.
Lisa V.
rating
07/07/2017
.
Me gusta que deja como una pelicula de nutricion sobre la piel y te la sientes muy hidratada. Dura mucho y huele a hierbas. Un pero: mi hija la ha probado en piel grasa y no es lo mismo. Para piel seca, madura o reseca, genial.
Victoria P.
rating
24/05/2018
.
Esta limpiadora es una adiccion para mi. Aunque de vez en cuando cojo el tonico herbal, que es fantastico, si el presupuesto no me llega cojo solo la de zanahoria y me da una sensacion de limpieza que no encuentro en otras limpiadoras.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies