Savias de bambú 100 ml
Savias de bambú 100 ml
Savias de bambú 100 ml

Savias de bambú 100 ml

Dulkamara Savias de Bambú 100 ml son las protagonistas del concepto de belleza Dulkamara Bamboo. Poseen un gran poder limpiador y un ejercen un potente efecto lifting.

78,65 €

Savias de Bambú 100 ml

SABER MÁS SOBRE DULKAMARA . Las cremas de Dulkamara Bamboo están diseñadas bajo el concepto de la cosmética natural y ecológica y son productos altamente respetuosos con la piel.

Las Savias de bambú constituyen un complejo biológico extraordinariamente rico en principios activos de máxima afinidad cutánea. Es un producto de cosmética natural basado en un fluido único, con excepcional riqueza de ingredientes seleccionados para corregir manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro, ya que favorecen la regeneración celular, calman, reparan, descongestionan y suavizan. Está considerado por todas éstas cualidades en un remedio natural.
  Posee una acción multifunción intensa, extraída de plantas, frutos y bayas, que sincroniza limpieza, depuración, nutrición profunda (mineralización) y revitalización de la piel, recuperando su tersura y luminosidad. Idónea para desmaquillar, incluso el contorno de ojos, las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos. La cosmética ecologica, permite preparar la piel respetando todos sus matices.


USO

Agitar siempre antes de usar.

Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, presionando levemente y describiendo suaves movimientos en espiral. No frotar para evitar irritaciones y  descamaciones. No limpiar después de su aplicación, para que complete su acción nutritiva. Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.
Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles grasas o con manchas, utilizar también por la mañana.

 

DESTACAMOS EN SU COMPOSICIÓN

Incluye, entre otros, extractos de Mirto, Amapola y Malva, calmantes y descongestionantes, de Rosa e Iris con propiedades regenerantes y suavizantes y de Madroño y Violeta, depurativos y anti-manchas, asociados a Extractos de yemas y médula de Bambú*, que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio que fortalece y flexibiliza los tejidos.

Principios activos bio-disponibles, totalmente afines a la piel: flavonoides, taninos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B,  oligoelementos, y sales minerales, indispensables para el proceso de regeneración celular y su acción reparadora.

*Auténtico “material de construcción” para la piel. Una crema sin parabenos

Aceites esenciales naturales, bálsamos para la piel, en los que destaca su acción descongestiva. Todo un plus de belleza.

INGREDIENTES


Aqua, Myrtus communis leaf oil · Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Papaver rhoeas petal extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Mespilus germanica, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althaea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract · Iris florentina root extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Styrax benzoin resin extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Arbutus unedo fruit extract · Viola odorata flower/leaf extract.

OTROS DETALLES

100 ml
(También en tamaño económico 250 ml)

Ideal PARA:

Todo tipo de piel
Poros dilatados, impurezas, comedones y manchas
Pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas
Apoyo eficaz para pieles con dermatosis, con acné (puede aplicarse como loción, sobre los granos)
Después de la depilación
Tras  una cirugía dermatológica.

grado 
Eliane
22/05/2017

Mi madre y las savias

Este producto es sensacional. Soy adicta a Dulkamara y he hecho adicta a mi madre y a mis hermanas. MI madre tuvo una enfermedad de la piel y desde entonces no le iba bien ninguna crema, y al limpiarse con savias de bambú de Dulkamara empezó a mejorar y siempre se ha mantenido fiel a la marca. Gracias.

grado 
Rosalía Egin
17/04/2017

Para borrar mi acné

Tras probar montones de productos, lo único que me borra literalmente los granos (tengo 43 años y episodios puntuales de acné) son las savias de Dulkamara. Un diez para este producto. Limpiarme la cara y a veces no me pongo nada más.

grado 
Nagore B
11/06/2014

Savias de Dulkamara

La verdad es que es un producto muy bueno. Lo que no lo es tanto es el precio, pero supongo que la calidad se paga.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Savias de bambú 100 ml

Savias de bambú 100 ml

Dulkamara Savias de Bambú 100 ml son las protagonistas del concepto de belleza Dulkamara Bamboo. Poseen un gran poder limpiador y un ejercen un potente efecto lifting.

Escriba su comentario