Dr Hauschka Crema facial limpiadora

Dr. Hauschka Crema facial limpiadora 50 ml

DR HAUSCHKA
Disponible
16,20 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Dr. Hauschka Crema facial limpiadora refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

50 ml

 

Dr. Hauschka Crema facial limpiadora para una limpieza suave y profunda que cuida y protege la piel. Mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel, afina los poros dilatados, evita la formación de comedones.

 

  • Es una crema limpiadora a base de las semillas orgánicas de almendra y plantas medicinales (incl. caléndula, hamamelis, hipérico y anthyllis vulneraria) y efecto regulador y equilibrador ante cualquier reacción “excesiva” de la piel, como inflamaciones, eccemas y manchas.

  • Dr. Hauschka Crema facial limpiadora no es un exfoliante (peeling facial). La exfoliación obstruye el ciclo regenerador de 28 días en la epidermis, provocando el incremento de formación de células muertas; la piel se vuelve seca, escamosa y sensible.

 

 

  • No utilizar en piel sensible con rojeces y tendencia a la irritación.

 

Modo de empleo:

  • Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer con agua caliente toda la cara. Mezclar la Crema Facial Limpiadora con un poco de agua sobre la palma de la mano hasta obtener una suave emulsión.
  • Aplicar sobre la cara y cuello desde el centro hacia la periferia realizando ligeras presiones sin frotar. Repetir este procedimiento varias veces, volviendo a humedecer las manos. A continuación aclarar con abundante agua tibia y finalizar con agua fría.

 

Ingredientes:

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Meal, Anthyllis Vulneraria Extract, Calendula Officinalis Extract, Alcohol, Arachis Hypogaea Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Chamomilla Recutita Extract, Hypericum Perforatum Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia Fruit Extract, Xanthan Gum, Algin.

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Lorena
rating
25/03/2016
.
Una gran crema limpiadora. Es muy buena. Deja la piel limpia sin resecarmela. Muy recomendable.
Lolita
rating
25/03/2016
.
La llevo usando desde hace tiempo y me va muy bien. Me deja la piel muy suave y sin tiranteces. Ademas de suoper limpia . Tiene un olor especialmente agradable..
Pepa
rating
25/03/2016
.
Para mi piel bastante reseca me ha ido de maravillas. Un saludo.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies