Green Ceremony Cleanser Odacité

ODACITÉ
Disponible
63,00 €

Obtiene 4 Puntos. En su carro sumará 4 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Matcha + Spirulina

Objectivo: limpiar y detoxificar

Resultados: deja la piel limpia, suave y fresca

Tipo de piel: ideal para piel madura, seca, normal, mixta y grasa.

75g | 2.65oz

Una experiencia de limpieza como ninguna otra - formulado con eficacia polvo-espuma y rebosante del poder del Matcha + Espirulina, este tratamiento limpiador elimina todas las impurezas de la superficie, entregando una limpieza profunda respetando la barrera de la piel y energizando la piel.

Perfecto para todo tipo de piel, el Limpiador de la Ceremonia Verde aplica a la piel los cuatro principios fundamentales de la ceremonia del té japonesa: PUREZA, RESPETO, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD.

  • PUREZA: Los ingredientes se combinan para crear una notable espuma efervescente y purificadora, que elimina el exceso de suciedad, grasa y piel muerta, ayudando a mejorar el aspecto de la piel propensa a las irritaciones y a la vez energizando la tez madura o cansada. 
  • RESPETO: El alto contenido de clorofila del té Matcha + Espirulina actúa eliminando toxinas de la piel, mientras que una suave espuma derivada de los cocos - también conocida como espuma para bebés - respeta la delicada barrera cutánea, dejando la piel libre de suciedad, fresca y nunca tirante.
  • ARMONÍA: El polvo concentrado de Aloe Vera ayuda a calmar el aspecto de la piel, mientras que el Matcha + Espirulina ofrece sus potentes antioxidantes para ayudar a mantener una piel fresca y de aspecto juvenil.
  • TRANQUILIDAD: A través del placer de transformar el polvo en espuma y el delicioso efecto de masajearlo en su piel, se crea un espacio para reconectarse con usted mismo.

Incluye Limpiador de Ceremonia Verde, Pala de Medir y Tela de Muselina.

Modo de empleo

Pieles mixtas, grasas y propensas a granitos: Usar cada dos días.

Piel normal/seca/madura: Usar 3 veces por semana.

Verter una cucharada del Limpiador de Ceremonia Verde en la palma de su mano. Activar el polvo para hacer espuma con la adición de un par de gotas de agua. Masajea la piel para limpiar las impurezas. Quítalo con agua tibia y el paño de muselina adjunto. Termine con un segundo enjuague usando agua fría y la tela de muselina.

Ingredientes (INCI)

Ingredients: Sodium Cocyl Isethionate [Baby Foam], Sodium Bicarbonate [Food Grade Baking Soda], Honey, Fructose & Maltodextrin [Honey] powder, Citric Acid, Camellia Sinensis [Premium Grade Matcha] leaf powder, Spirulina Platensis [Spirulina*] powder, Aloe Barbadensis [Aloe Vera*] powder

*Organic 

Pulse aquí para dejar su opinión

Laura
rating
31/01/2021
Green ceremony cleanser Odacité
Me ha sorprendido muchísimo este producto. Viene con la espatula y una muselina, y limpia la piel de maravilla. El olor es súper relajante, y deja la piel súper suave y radiante. Dos veces por semana la dejo unos minutos para purificar los poros y los puntos negros. Estoy muy contenta con esta marca
Mónica
rating
07/02/2021
Green Ceremony Odacité
Es increíble cómo limpia los poros este polvo. Da una sensación muy agradable de relax y te queda la piel descansada y como nueva. Cunde muchísimo y creo que para mi va ser como un vicio. ¡Genial!

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies