Inika Desmaquillante de Ojos
Inika Desmaquillante de Ojos
Inika Desmaquillante de Ojos
Inika Desmaquillante de Ojos

Inika Desmaquillante de Ojos y rostro en aceite

INIKA ORGANIC
25,80 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

El desmaquillante de Inika Organic elimina el maquillaje y la suciedad del maquillaje de ojos y párpados así como del maquillaje del rostro, a la vez que nutre y trata la piel gracias a las propiedades de sus aceites vegetales orgánicos.

Este desmaquillante en aceite disuelve el maquillaje y la suciedad a la vez que nutre y trata la piel gracias a las propiedades de sus aceites vegetales orgánicos. La mezcla da como resultado un cóctel reparador que también puede utilizarse como sérum mañana o noche.

Sus ingredientes activos son: Aceite de girasol - aceite de fácil absorción y no comedogénico que facilita el retirado del maquillaje. Aceite de jojoba - Hidrata y rellena la piel, tiene propiedades seborreguladoras y equilibrantes. Aceite de rosa mosqueta - Reduce la apariencia de las rojeces, las líneas finas y las arrugas, además de igualar el tono.

Modo de empleo

Poner una pequeña cantidad en un disco de algodón y retirar el maquillaje de todo el rostro con movimientos circulares. Utilizar mañana y/o noche también como limpieza diaria para nutrir la piel en el caso de pieles secas. En pieles grasas puede utilizarse como un sérum reparador para la noche.

Ingredientes (INCI)

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Oleyl Oleate, Tocopherol (Vitamin E), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Eglanteria (Rosehip) Seed Oil* *Certificado orgánico

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Maria Suils
rating
17/02/2018
.
Todos los desmaquillantes Bio que habia probado se me quedaban cortos para los ojos, pues me maquillo con mascara y sombra y necesito algo potente. El de Logona por ejemplo a mi no me disgustaba, pero este no se puede comparar, para mi, fabuloso (aunque tambien el precio de Logona creo que me salia mas economico).

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies