Juliet Brightening Gel Cleanser 200 ml Antipodes

ANTIPODES
Disponible
34,00 €

Obtiene 2 Puntos. En su carro sumará 2 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Un gel espumoso que limpia en profundidad y elimina las imperfecciones, dejando la piel más luminosa.

  • Para todo tipo de pieles, ideal grasas
  • Aclara y refresca
  • Con preciosa miel de Manuka

Antipodes Brightening Cleanser Gel Juliet: Consíguelo gratis comprando 2 productos de Antipodes e introduciendo el código JULIET

Este gel limpiador natural es un verdadero aliado para su piel. El compuesto de uva y kiwi Vinanza®, rico en antioxidantes para la piel, actúa en sinergia con la miel de manuka de Nueva Zelanda para conseguir una piel clara y nítida y un cutis radiante.

Beneficios para la piel

Esta suave fórmula con aceite de coco ayuda a reducir la producción de grasa, mientras que el aceite de grosella negra mantiene la piel suave y flexible. Está perfumado con manzana verde y cardamomo. Adecuado para la mayoría de las pieles, especialmente las grasas.

Ingredientes clave

  • Aceite de semilla de kiwiEl aceite de semilla de kiwi es rico en Omega 3, así como en vitaminas C y E, para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las líneas de expresión.
  • Miel de Manuka: La mundialmente conocida miel de manuka es un superalimento antibacteriano que sólo se encuentra en Nueva Zelanda y que ayuda a promover una piel joven, fresca y sin imperfecciones.

Modo de empleo

  1. Utilizar por la mañana y por la noche
  2. Humedezca la piel del rostro y del cuello y, a continuación, masajee el gel con movimientos ascendentes.
  3. A continuación, aplique con la yema de los dedos el Apostle Skin-Brightening Serum

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Leptospermum scoparium mel (NZ Manuka) Honey, Persea gratissima (Avocado Pear) Oil, Glycerine, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate. Tocopherol (Vitamin E), Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Metrosideros excels (Pohutukawa) Flower Extract, Daucus carota (Carrot) Seed Oil, Vitis vinifera (grape) Seed Extract, (Vinanza® Grape). Fragrance of Vanilla & Mandarin: Coumarin, d-Limonene, Linalool.

Formulado sin:

Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados de la silicona; ingredientes sintéticos; ingredientes modificados genéticamente (OMG); ingredientes de origen animal (excepto los productos derivados de abejas vivas, como la miel); colores artificiales; fragancias artificiales; filtros UV químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como el propilenglicol); fenoxietanol; BHA (butilhidroxianisol); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Vergara D.
rating
29/04/2021
Juliet Skin Brightening Gel Cleanser

Tengo 42 años, la piel muy sensible, y este desmaquillador es el único que no me crea ningún tipo de problema, me ha encantado por eso, porque tengo la piel sensible pero no quiero renunciar a un producto efectivo.

M. José Lozano
rating
02/05/2021
Juliet Skin Brightening Gel Cleanser
Un gel muy agradable que a mi piel sensible le ha sentado fenomenal, además me encanta que lo tengáis ahora porque ya lo he usado y aprecio el poder anti-manchas que tiene sin ser un producto agresivo. Me encanta también el Liniment de Rassa Botanicals, pero el de Antipodes me sale mejor de precio por tamaño.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies