Madara Agua Micelar

Agua Micelar de Madara

MÁDARA
16,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Agua Micelar 2 en 1 de Mádara, con ácido hialurónico y extracto de Peonia, que limpia y desmaquilla sin resecar. Ideal para pieles que tras desmaquillarse notan sensación de tirantez.

100 ml

AGUA MICELAR MADARA

Limpia y desmaquilla la piel del rostro con esta fórmula de ácido hialurónico, Peonía del Norte, Aloe vera y Hamamelis. La piel se recupera y no queda reseca al eliminar los residuos. Las partículas hidratantes propias del Agua Micelar revitalizan, calman y aportan luminosidad a la piel.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tamaño de 100 ml, ideal para casa y para viajes (formato máximo permitido en los aviones).

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón (o esponja desmaquillante) y arrastrarlo suavemente sobre la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje y limpiarla. Puedes usarlo sobre los ojos, ya que no pica ni irrita.

INGREDIENTES

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

*Hecho a partir de ingredientes naturales

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel agrietada
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel madura
Piel manchada
Piel normal-mixta
Piel normal-seca
Rojeces y Cuperosis
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Marga
rating
28/04/2016
.
El agua micelar ha sido todo un descubrimiento que me aconsejo una amiga. Deja la piel muy limpia y una sensacion de frescura y relajo total. Ah!, y su aroma me encanta.
Luisa
rating
28/04/2016
.
La uso para desmaquillar y me deja la piel fresca y luminosa. La descubri con una muestra que me pusisisteis en el ultimo encargo. Gracias!!! Es fenomenal.
Marilin Couso Fraiz
rating
17/08/2016
.
Me parece un buen producto, limpia sin resecar y tiene un aroma super agradable. La unica pega es que para desmaquillar los ojos se me queda un pelin corto.
Sandra F.
rating
18/05/2018
.
Muy buena agua micelar pero el tamano lo encuentro pequeno

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies