No. 1 Belle Frais Cleansing Milk Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 9 opiniones

Leche limpiadora suave que elimina maquillaje e impurezas dejando la piel fresca, equilibrada e hidratada. Indicada para:

  • Acné
  • Piel opaca y con textura irregular
  • Pérdida de firmeza y elasticidad

Esta relajante y suave emulsión da una sensación de frescor y pureza a la piel. Contiene aceite de coco, que retira suavemente maquillaje, impurezas y bacterias causantes del acné, mientras equilibra los niveles de hidratación de la piel. El ácido salicílico destapa los poros y cuida la piel con tendencia a acné. Los extractos de manzana y fresa reducen la decoloración de la piel, dejándola radiante. El extracto de semillas de  acacia australiana da a la piel elasticidad y firmeza. El melón y los aceites esenciales de la naranja y la lima proveen un aroma refrescante. 

  • Aceite de coco: es una fuente abundante de ácidos grasos, que nutre en profundidad la piel, la hidrata y la equilibra. Es rico en polifenoles y vitaminas A, C y E, y es un potente ingrediente anti-edad que promueve la producción de colágeno y penetra profundamente la piel para una hidratación más duradera. Las propiedades anti bacterianas purifican la piel y ayudan al tratamiento de acné. 

  • Extracto de manzana: contiene ácidos alfa hidroxilados, que ayudan a equilibrar la pigmentación, combate las erupciones cutáneas, destapa y cuida los poros. 
  • Extracto de semilla de acacia australiana: con propiedades limpiadoras y antiinflamatorias. Contiene un alto contenido de aminoácidos que deja una piel radiante y joven. 

Cómo usar EDIBLE BEAUTY

MODO DE EMPLEO

Masajear sobre la piel seca para disolver los restos de maquillaje e impurezas. Añadir agua para conseguir una textura sedosa. Retirar con agua templada o con una muselina y continuar la rutina con un tónico. 

INGREDIENTES 

Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Camellia Oleifera Seed Oil*, Saponaria Officinalis Leaf Extract*, Cetyl Alcohol, Glycerol Formal, Glyceryl Caprate, Sodium Levulinate, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantum Dulcis (Orange) Peel Oil, Acacia Victoriae Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Sodium Anisate, Glycerin, Fragraris Ananassa Fruit Extract, Salicylic Acid, Tocopherol (Vitamin E), Caprylyl Glycol, Limonene^

*ingredientes orgánicos

Nota: Este producto es seguro durante el embarazo. Contiene una concentración menor del 2% de ácido salicílico. .

Filtrar opiniones
(4)
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Paula
rating
27/04/2020
belle frais
El olor es muy suave y fresquito, limpia la piel y la hidrata.
Raquel
rating
28/04/2020
belle frais cleansing milk
Mi leche limpiadora favorita. He probado varias, y esta ha reducido la aparición de granitos y problemas de piel desde que la utilizo, ya hace unas semanas. Es suave, refresca la piel y me la deja hidratada y sin tirantez.
miriam
rating
09/05/2020
belle frais cleansing milk

Este cleanser es ideal para el día y la noche. Es ligero, refrescante y tiene un olor suave. Además no deja la piel tirante ni reseca. A veces lo utilizo con un exfoliante para una limpieza más profunda. Lo recomiendo muchisimo.

Elisa
rating
10/05/2020
Belle Frais Cleansing Milk Edible Beauty
Super agradable y huele fenomenal. Además, lees la fórmula y es una gozada.
Sandra
rating
28/02/2020
leche limpiadora
Ideal para la limpieza profunda, veo que me deja los poros menos visibles, no me reseca la piel y la deja súper luminosa
Lety
rating
20/05/2020
belle frais cleansing milk
Me está gustando mucho. Tiene una textura suave, se nota un efecto refrescante y hace que la inflamación de mi rosácea y acne disminuya mucho. Además me deja la piel limpia y muy hidratada.
Mar
rating
29/05/2020
belle frais cleansing milk

Deja la piel hidratada, limpia y fresca. Hace una semana que la utilizo y mi piel ha cambiado por completo. Se me ven menos los poros y tengo menos acné.

maria
rating
27/08/2019
Maravilloso!
Es un producto maravilloso! tengo la piel sensible y grasa, y suelo tener granitos. Me compré este producto por sus ingredientes naturales, y después de 3 semanas utilizándolo estoy sorprendida! tengo la zona T menos grasa y se me irrita menos la piel! Además limpia y retira todos los restos de maquillaje de la piel. Es un poco cara pero merece cada centavo de lo que vale.
lidia
rating
27/08/2019
fantástico
Es una limpiadora fantástica!! Es super suave y a la vez veo que hace un trabajo estupendo, me deja la piel súper limpia. La utilizo por la mañana y por la noche, para retirar el maquillaje. La calidad de los ingredientes es fantástica.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies