Biphasic Lotion Purifying Damask Rose 250 ml RASSA

RASSA BOTANICALS
Disponible
58,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Limpiador, depurador y purificante a base de dos fases, una acuosa y una oleosa. Al mezclarlo genera una profunda y beneficiosa limpieza.  Limpia en profundidad sin deshidratar en absoluto.

Adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel fresca y suave, y con una agradable sensación de ligereza. Esta formulación equilibra el PH y es rica en vitaminas B, C y E. El hidrolato de Rosa Damascena es un poderoso tónico, dejando la piel ligera e hidratada. Al mismo tiempo es descongestionante y antiinflamatorio, por lo que ayuda a combatir rojeces y afecciones.

Los aceites esenciales dan una sensación de levedad y sutileza.

Textura

Mix de aceite & agua

La Rosa Damascena mezclada con los aceites esenciales de Geranio y Squalane actúan como sintetizadores del colágeno. La armonía de esta combinación no reseca la piel.

Modo de empleo

Limpiador facial de día y noche. Agitar antes de usar. Con la ayuda de un algodón aplicar con sutileza en cara, cuello y escote hasta eliminar todo rastro de impurezas.

Ingredientes (INCI)

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Damascena Flower Water, Aqua, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene.

Ingredientes de procedencia natural.

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Elvira R.
rating
02/05/2021
Biphasic de Rassa Botanicals
Me ha sorprendido su efectividad, y el precio con 250ml no está mal, pues cunde. Como a veces tengo la piel sensible, me va perfecto, ysado junto al Liniment cuando la tengo más tirante. Un diez.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies