Liniment Balm Bálsamo multifuncion limpia & hidrata 250 ml RASSA

RASSA BOTANICALS
Disponible
47,00 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Bálsamo multifunción que limpia, hidrata, protege y calma. Basado en una receta milenaria y cuidadosamente adaptado para uso cosmético, nuestro Liniment Balm es una fórmula mágica. Este bálsamo genera una barrera cutánea que protege y alcaliniza la piel. Ideal para piel sensible con tiranteces.

Es perfecto para tenerlo siempre a mano por su poderoso poder de hidratación y nutrición. Es un limpiador excepcional en los días en los que la piel está necesitada o sensible.

Este bálsamo además está enriquecido con los aceites esenciales de Bergamota y Caléndula que actúan como desinflamantes y antisépticos y son un potente calmante para mente y cuerpo.

Modo de empleo

Producto facial y corporal. Agitar antes de usar. Como limpiador, aplicar y retirar con la ayuda de un algodón o de una toalla húmeda templada. Como bálsamo hidratante y restaurador se puede utilizar después del sol, viento o frío, o puntualmente en alguna zona irritada o con escozor. No hace falta retirarlo. También se puede poner sobre la piel a modo de mascarilla, hasta que ésta lo absorba.

Textura

Bálsamo

Calma rojeces e irritaciones, alivia pequeñas quemaduras y atenúa eczemas y descamaciones. Es idóneo para aplicarlo después de la exposición al sol, al viento o al frío. Está indicado para todas las edades.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Calcium Hydroxide, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Citral, Limonene, Linalool.

Ingredientes de procedencia natural.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Elvira R.
rating
02/05/2021
Liniment Balm de Rassa Botanicals
El Biphasic me ha sorprendido su efectividad, pero el Liniment me va muy muy bien cuando tengo la piel tirante y y sensible. Son dos limpiadoras de 10, con la ventaja que el Liniment a veces lo uso para descongestionar o desinflamar. Muy bien esta marca de momento.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies