Champú Suave Infantil de Angélica 250 ml.

Champú Suave Infantil de Angélica 250 ml.

YIPSOPHILIA
16,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

 Champú suave infantil con extracto de angélica silvestre. Especialmente elaborado para el lavado frecuente del cabello. Las raíces de la angélica miman el cuero cabelludo delicado del bebé y los fitoactivos de las flores de rosas aportan una extraordinaria suavidad al pelo.  

 USO

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el pelo seco, mojar y masajear delicadamente. Aclarar y repetir una segunda aplicación si lo considera necesario. En caso de costra láctea, aplicar previamente un poco de aceite protector tila.


INGREDIENTES

Agua, aniba parviflora*, sodium laureth sulfate, disodium laureth sulfosuccinate, maris sal, cocamide DEA, extracto de rosa de Alejandría* (rosa centifolia flower extract), aceite de semillas de girasol* (helianthus annuus seed oil), extractode angélica silvestre* (angelica archangelica root extract), aceites esenciales naturales de limón.

* de agricultura ecológica

 

OTROS DETALLES

250 ml.
Ideal para uso diario del bebé

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies