Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies
Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies
Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies

Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies Dulkamara

Bioemulsión Reparadora es un tratamiento extraordinario para los problemas de estas zonas: sequedad de cutículas, descamación, irritaciones, queratosis, granitos, piel gruesa, etc

Ideal para:

  • piel masculina
  • problemas en codos, dedos, manos especialmente trabajadoras

54,24 €

60 ml.

Bioemulsión reparadora

Inspirada en plantas regeneradoras y valiosas esencias mediterráneas y con la garantía inigualable de Dulkamara, esta bioemulsión protege, repara, nutre, alivia, hidrata y depura la piel de forma intensiva y extremadamente eficaz.

LA HISTORIA DE LA BIOEMULSIÓN REPARADORA

Esta crema tiene una historia extraordinaria aunque parecida a otros productos de este asombrosa marca que es Dulkamara.

  • En principio, se creó para problemas de manos trabajadoras, irritaciones en codos, dedos de manos y pies, cutículas, etc.
  • Pronto se vio que tenía propiedades muy interesantes para otras zonas de piel que cumplieran una serie de características: pieles de grosor medio/alto, queratosis, acné enquistado y otro tipo de granitos, etc.
  • Ello la hace una crema especialmente apreciada por los hombres. La piel masculina, por sus características, suele tener muchos de los problemas comentados. Pero además, a los hombres les encanta el aroma cítrico de la bioemulsión, así como la textura ultraligera que se absorbe inmediatamente dejando cero sensación grasa.

De fácil aplicación y textura fluida, es una solución natural única para suavizar la piel. Sin olvidar su uso inicial: Es sorprendentemente eficaz en casos de manos maltratadas, cutículas agrietadas y resecas, uñas frágiles e irrtaciones entre los dedos.

Debido a que la experiencia con su aplicación en otras zonas ha resultado asombrosa, Dulkamara eliminó la mención "manos-uñas-pies" ya que es un producto extraordinario para cualquier zona especialmente irritada o descamada por trastornos cutáneos, medicación o tratamientos agresivos, etc.

INDICACIONES

  • Piel masculina con irregularidades, marcas, acné, queratosis, etc
  • Piel masculina seca o con tendencia a rojeces
  • Protección frente a las agresiones ambientales: frío, daños producidors por los hongos, sequedad, etc
  • Piel del rostro con sequedad, queratosis, etc
  • Fortalecer la uñas frágiles y con problemas de descamación
  • Hidratar y revitalizar las uñas desvitalizadas.
  • Restaurar el deterioro de la piel de la zona de las uñas, dedos y piel de manos y pies..

 

USO

Agitar siempre antes de usar.

Masajear de forma repetida desde el extremo de los dedos hacia la muñeca (en el caso de las manos), o hacia el tobillo (pies).

En caso de manicura o pedicura, aplicar sobre las cutículas y uñas antes de cortarlas.

.

INGREDIENTES

Agua, Kaolin, Lavandula Latifolia herb extract, Helianthus annuus seed oil, Cocos nucifera oil, salvia officinalis, Hamamelis Virginiana, Mentha Spicata, Bambusa arundinacea stem extract, Theobroma cacao seed butter,Lentinula,Parfum, Glicolic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Limonene*, Coumarin*, Citral*

*De sus aceites esenciales naturales.

OTROS DETALLES

Textura fluida, no deja sensación grasa. Aroma muy agradable en la línea de los aromas naturales de Dulkamara Bamboo

ORIGEN: España

Certificados BIO: CPAEN

grado 
Mireia
24/07/2018

Genial para descamaciones

Genial para una descamación blanquecina que tenía en dedos y cutículas de los pies, ahora los tengo perfectos.

grado 
Silvia Creualta
25/05/2018

Muy buena para mi problema

Tenía una especie de sarpullido detrás del cuello y ya había renunciado a probar nada más. Me ha sorprendido la Bioemulsión, que mi madre usaba para un problema de descamación de los dedos de usar mucha agua porque es peluquera, y me ha hecho desaparecer las manchitas-granitos que tenía. Encantada.

grado 
Ana de Miguel
05/11/2016

Muy sorprendida

Tenía como una descamación en la parte de la muñeca que me picaba mucho, una amiga mía me habló de la Bioemulsión y ya cuando me dijísteis que funciona tan bien me decidí. He de deciros que llevo una semana y estoy bastante alucinada. Casi enseguida me aplacó el picor y la rojez, que al ser una piel muy sensible la tenía reseca de tanto rascarme, pero luego me ha hecho como un efecto regenerador espectacular. Todo un hallazgo, la verdad.

grado 
Cristina
05/01/2015

Se nota

He esperado un mes para poder probarlo bien antes de dejar un comentario, y he notado un gran cambio: los talones y las palmas de las manos se me han suavizado mucho, y las uñas ya casi no se me agrietan. Por fin puedo dejármelas crecer!

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies  Dulkamara

Bioemulsión reparadora Manos-Uñas-Pies Dulkamara

Bioemulsión Reparadora es un tratamiento extraordinario para los problemas de estas zonas: sequedad de cutículas, descamación, irritaciones, queratosis, granitos, piel gruesa, etc

Ideal para:

  • piel masculina
  • problemas en codos, dedos, manos especialmente trabajadoras

Escriba su comentario