Bioemulsión reparadora Dulkamara
DULKAMARA
Bioemulsión Reparadora es un tratamiento extraordinario para la piel masculina. Trata problemas de acné, descamación, rojeces, irritaciones, queratosis, granitos, piel gruesa, etc
Ideal para:
- piel masculina con cualquier tipo de problema
- problemas en codos, dedos, manos especialmente trabajadoras
60 ml.
Bioemulsión reparadora
Inspirada en plantas regeneradoras y valiosas esencias mediterráneas y con la garantía inigualable de Dulkamara, esta bioemulsión protege, repara, nutre, alivia, hidrata y depura la piel de forma intensiva y extremadamente eficaz.
LA HISTORIA DE LA BIOEMULSIÓN REPARADORA
Esta crema tiene una historia extraordinaria aunque parecida a otros productos de este asombrosa marca que es Dulkamara.
- En principio, se creó para problemas de manos trabajadoras, irritaciones en codos, dedos de manos y pies, cutículas, etc.
- Pronto se vio que tenía propiedades muy interesantes para otras zonas de piel que cumplieran una serie de características: pieles de grosor medio/alto, queratosis, acné enquistado y otro tipo de granitos, etc.
- Ello la hace una crema especialmente apreciada por los HOMBRES. La piel masculina, por sus características, suele tener muchos de los problemas comentados. Pero además, a los hombres les encanta el aroma cítrico de la bioemulsión, así como la textura ultraligera que se absorbe inmediatamente dejando cero sensación grasa.
De fácil aplicación y textura fluida, es una solución natural única para suavizar la piel. Sin olvidar su uso inicial: Es sorprendentemente eficaz en casos de manos maltratadas, cutículas agrietadas y resecas, uñas frágiles e irrtaciones entre los dedos.
Debido a que la experiencia con su aplicación en otras zonas ha resultado asombrosa, Dulkamara eliminó la mención "manos-uñas-pies" ya que es un producto extraordinario para cualquier zona especialmente irritada o descamada por trastornos cutáneos, medicación o tratamientos agresivos, etc.
INDICACIONES
- Piel masculina con irregularidades, marcas, acné, queratosis, etc
- Piel masculina seca o con tendencia a rojeces
- Protección frente a las agresiones ambientales: frío, daños producidors por los hongos, sequedad, etc
- Piel del rostro con sequedad, queratosis, etc
- Fortalecer la uñas frágiles y con problemas de descamación
- Hidratar y revitalizar las uñas desvitalizadas.
- Restaurar el deterioro de la piel de la zona de las uñas, dedos y piel de manos y pies..
USO
Agitar siempre antes de usar.
Masajear de forma repetida desde el extremo de los dedos hacia la muñeca (en el caso de las manos), o hacia el tobillo (pies).
En caso de manicura o pedicura, aplicar sobre las cutículas y uñas antes de cortarlas.
.
INGREDIENTES
Agua, Kaolin, Lavandula Latifolia herb extract, Helianthus annuus seed oil, Cocos nucifera oil, salvia officinalis, Hamamelis Virginiana, Mentha Spicata, Bambusa arundinacea stem extract, Theobroma cacao seed butter,Lentinula,Parfum, Glicolic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Limonene*, Coumarin*, Citral*
*De sus aceites esenciales naturales.
OTROS DETALLES
Textura fluida, no deja sensación grasa. Aroma muy agradable en la línea de los aromas naturales de Dulkamara Bamboo
ORIGEN: España
Certificados BIO: CPAEN












También podría interesarle