Maquillaje Fluido Beige Clair 713 Zao Makeup
Maquillaje Fluido Beige Clair 713 Zao Makeup
Maquillaje Fluido Beige Clair 713 Zao Makeup

Maquillaje Fluido Beige Claro 713 Zao Makeup

Maquillaje fluido ecológico Zao Makeup. Un maquillaje bio certificado que es todo un tratamiento anti-arrugas y anti-flaccidez. CON DISPENSADOR. Recargable.

38,70 €

Zao Makeup Maquillaje Fluido con certificado ecológico Beige Claro

Maquillaje Fluido Zao Makeup de textura ligera que facilita la aplicación y complace a las que desean una apariencia lo más natural y fresca posible.

Especialmente indicado para las pieles sensibles por su contenido ingredientes naturales y ecológicos y su ausencia de tóxcios, también es muy apropiado para las pieles fláccidas por su alto contenido en silicio orgánico derivado del bambú, y para las pieles deshidratadas por su contenido en jojoba y manteca de karité, que proporciona un rostro lleno de luz. Si se completa el maquillaje con un toque de polvos Zao se disfruta de una cobertura uniforme y de larga duración a lo largo del día.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

 

ASEGÚRATE DE TU COLOR:

 

Zao Makeup maquillaje fluido tonos

 

 

 

MODO DE EMPLEO

Especialmente fácil de aplicar gracias a su textura ligera, el maquillaje fluido Zao se aplica con una esponja redonda o con los dedos.

Elija el color que coincida con el color de su piel. Ni muy claro, ni demasiado oscuro para evitar el contraste con la piel natural del cuello. Para una cobertura media, se puede aplicar directamente con los dedos. El maquillaje se aplica desde el centro hacia el exterior, sin olvidar la nariz.

Peso neto: 30 ml

Recargable: Sí

 

INGREDIENTES (INCI)

AQUA (WATER), PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND OIL)*, SUCROSE PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIL STEARATE, OLIVE GLYCERIDES, TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, POTASSIUM PALMITOYL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, CI 77820 (SILVER), CELLULOSE, PARFUM (FRAGRANCE). PUEDE CONTENER +/- : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

*: ingredientes de cultivo Ecológico

Certificacion :  Cosmetico Natural y Organico  certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT  disponible en : http://cosmetics.ecocert.com.

grado 
Fanny L
19/04/2018

Fanny

¡Una base genial! Mi primera experiencia con la marca y me ha sorprendido gratamente. La uso con la pre-base también de Zao Makeup y me dura todo el día, sin brillos.
Por descontado el packaging es una pasada, y la idea de que sea recargable me parece lo mas.

grado 
Erika
20/03/2018

Lo mejor en maquillaje

Estos maquillajes de Zao son una maravilla. Menuda diferencia de estos maquillajes "bio" con los otros maquillajes mas industriales. ¿Y cuantos años he tardado en darme cuenta" Je, je.... Ah! y me lo habéis servido de un día para otro. Gracias.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Maquillaje Fluido Beige Claro 713 Zao Makeup

Maquillaje Fluido Beige Claro 713 Zao Makeup

Maquillaje fluido ecológico Zao Makeup. Un maquillaje bio certificado que es todo un tratamiento anti-arrugas y anti-flaccidez. CON DISPENSADOR. Recargable.

Escriba su comentario