Prebase Maquillaje Zao Makeup
Prebase Maquillaje Zao Makeup
Prebase Maquillaje Zao Makeup
Prebase Maquillaje Zao Makeup

Prebase Maquillaje Zao Makeup Sublim Soft 750

ZAO MAKEUP
38,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Prebase Sublim Soft de Zao Makeup SIN COLOR. Con dispensador. Recargable. Alisa y matifica para que el maquillaje que aplicas en la siguiente capa quede perfecto.

ZAO MAKEUP PREBASE MATIFICANTE

30 ml

Una prebase que alisa y matifica el rostro y da un toque suave y sedoso a la piel. La Sublim’soft difumina visualmente las imperfecciones y sella los poros de la piel gracias a su fórmula que contiene hidrolato de macerado de bambú y polvo de bambú que son ricos en silicio. La primera etapa indispensable para lucir una piel sublime.

MODO DE EMPLEO

Esta prebase es ideal debajo del maquillaje para facilitar su aplicación y prolongar su duración. Puede usarse sobre la crema que utiliza habitualmente. Obtenga la dosis justa gracias a su envase con dosificador y aplique uniformemente del centro hacia el exterior del rostro y sobre el cuello con el Pincel de maquillaje o con las yemas de los dedos.

PRINCIPIOS ACTIVOS

•             Hidrolato de bambú bio : extraido de la destilación de hojas de bambú, purifica las pieles mixtas y acnéicas al tiempo que las matifica. Hidratante y calmante, es también útil para las pieles secas y sensibles. Gracias a su riqueza en silicio, da un toque suave y un efecto sedoso a la piel.

•             Polvo de bambú : Sustancia blanca extraida de los nudos del bambú. Gracias a su alto contenido en silicio, remineraliza, hidrata y regenera su piel atenuando los brillos de las pieles mixtas y grasas.

•             Macerado de bambú bio : Al igual que el hidrolato de bambú y el polvo de bambú, este ingrediente es extremadamente ricoen silicio orgánico, del qual es necesario un aporte externo con el fin de mantener la elasticidad de los tejidos de nuestra piel.

•             Escualeno vegetal de oliva : Extraido de aceite de oliva, el Escualeno vegetal es un derivado del escualeno, que es un componente natural del sébum humano. Su excelente afinidad con la piel, por su similitud con los lípidos cutáneos y sus propiedades emolientes lo hacen un activo ideal. refuerzala barrera lipídica cutánea, calmala piel y la protege de la deshidratación.


INGREDIENTES

LISTA DE INGREDIENTES (INCI) : PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, SILICA, GLYCERIN**, POLYGLYCERYL 10-STEARATE, OCTYDODECANOL, SQUALANE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME  EXTRACT*, AQUA (WATER), SUCROSE STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TOCOPHEROL, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, CI 77820 (SILVER). *ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. **transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Cosmético ecológico y biológico certificado por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en : http://cosmetiques.ecocert.com.

Pulse aquí para dejar su opinión

Adriana Leza
rating
02/06/2017
.
Es bastante increible como elimina los brillos. En general la uso encima de la crema Bioactiva de Dulkamara y como es una crema que me quita todos los brillos y me deja la piel muy bien, pense que quiza era la crema. Pero ayer use la prebase sola, antes del maquillaje fluido y la verdad es que la piel queda de cine.
Miriam
rating
20/04/2018
.
Tiene una textura estupenda, muy facil de aplicar. Te deja la piel lisa con un tacto aterciopelado super bonito. La uso con la base liquida tambien de Zao Makeup y me dura todo el dia perfecto. ?Muy recomendable!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies