Super Serum Skin Tint SPF 30 Diaz Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
Disponible
49,00 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Es un súper serum que deja tu piel con aspecto de pielprotegida con sus ingredientes naturales y también tiene protección solar mineral SPF 30.

  • Perfecta para unificar tono de piel
  • Natural y con cobertura baja-media
  • Protege del sol y cuida la piel 

tono: Diaz. Claro-medio con subtono neutral

30 mL

Con este súper serum tu piel no será la misma. Es una fusión de cuidado de la piel y maquillaje, incluyendo una lata protección solar mineral. Su SPF contiene óxido de zinc (no nanopartícula) que protege de los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul e infrarroja. Está formulada con una mezcla de ácidos hialurónicos, escualeno vegetal y niacinamida y proporciona una cobertura ligera a media y deja la piel natural y luminosa, además de hidratarla y suavizar finas líneas de expresión.

Sus beneficios no terminan aquí: crea una barrera natural en la piel, protegiéndola de la deshidratación. No contiene siliconas, fragancias, químicos ni aceites y es seguro para pieles sensibles

Ha recibido premios como  

  • Best Clean Foundation, Glamour (2020)
  • Best Makeup with Clean Sunscreen, Elle (2020)
  • Best Foundation, Byrdie Eco Beauty Awards (2020)
  • Hottest Launches of 2020, OK! Magazine (2020)

Modo de empleo

Aplícala con los dedos, brocha o esponja. Se aplica sobre la piel limpia; si la tienes muy seca, aplica antes un sérum. Se puede utilizar una prebase antes, para alargar la duración del maquillaje

Ingredientes (INCI)

Active: Non-Nano Zinc Oxide 12%. Purpose: Sunscreen

Aqua/Water/Eau, Squalane, Shea Butter Ethyl Esters, Isoamyl Laurate, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Butyloctyl Salicylate, Propanediol, Isopropyl Isostearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Methylpropanediol, Niacinamide, Sodium Chloride, Lecithin, Caprylyl Glycol, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Bisabolol, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Allantoin, Phenylpropanol, Sodium Myristoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Aluminum Hydroxide, Polyhydroxystearic Acid. May Contain/Peut Contenir (±): CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide). 

Pulse aquí para dejar su opinión

Maite
rating
11/03/2021
Super Serum Skin Tint
Desde que he probado este serum ya no me pongo otro maquillaje. Llevaba años probando bases de maquillaje y buscando una con los ingredientes perfectos y para mí ésta lo es. Tengo acné rosácea y desde que la uso tengo la piel completamente hidratada y luminosa. Este serum gracias también al ácido hialurónico y niacinamida me ha ayudado a fortalecer la barrera de protección de la piel. Y tiene el mejor filtro solar para mi gusto. Estoy encantada y no creo que deje de ponérmelo nunca. Adoro esta marca por lo que ha hecho por mi piel y encantada de haber conocido a Bioherbarium que tienen el catálogo más amplio en España de Ilia.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies