Máscara Negra Organic Glam

Máscara Negra Organic Glam

ORGANIC GLAM
Fuera de stock
26,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Máscara Jet Black es la Máscara para pestañas de color negro de Organic Glam, maquillaje ecológico de alta gama de origen británico.

La máscara de Organic Glam es 100% natural y a base de ingredientes ecológicos certificados. Incluye acondicionadores de pestañas como el Aloe Vera y la Cera de Abeja, así como vitaminas A, E y C de origen vegetal, para crear un fabuloso maquillaje que riza, alarga y acondiciona las pestañas en una sola operación.

 

Está fórmula totalmente libre de colorantes artificiales, conservantes y fragancias, como el resto de maquillaje de Organic Glam, convierte este producto en la máscara de pestañas ideal para ojos sensiblesirritables o que llevan lentes de contacto.

PRESENTACIÓN

9 ml

INGREDIENTES (INCI)

Aqua (Water) , Vitamin A (From Daucus Carrota) , Vitamin C (Ascorbyl Palmitate) , Vitamin E (Tocopherol) , Stearic Acid, Silica,Ozokerite, Acrylate/Carbamate Copolymer, Panthenol , Beeswax (Cera Alba), Honeysuckle (Lonicera Japonica), Glycerin (vegetable)*,Isopropyl Myristate, Sodium Hydroxide, Hydroxypropyl Methylcellulose, Glyceryl Stearate*, Carnuba Wax,Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Candelia Wax , Dehydroxanthan Gum, Hydrolysed Wheat Protein, Ethylhexylglycerin, Iron Oxides, Cetyl Alcohol , Styrene/Acrylates Copolymer, Aloe (Aloe Barbadensis)*

*de cultivo ecológico

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies