Phyto-Pigments Ultra-Natural Mascara Juice Beauty
Phyto-Pigments Ultra-Natural Mascara Juice Beauty

Phyto-Pigments Ultra-Natural Mascara Juice Beauty

JUICE BEAUTY
28,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Máscara de pestañas negra con un 63% de ingredientes orgánico. ¡Un bestseller de Juice Beauty! Prescinde de los habituales químicos de las máscaras convencionales, como el negro de carbón que se consigue por la combustión de productos pesados ​​del petróleo.

  • Voluminiza y espesa las pestañas
  • El resultado es muy natural
  • Es ideal para ojos sensibles
  • No se empasta ni hace grumos

8.5g

ULTRA-NATURAL MASCARA, Máscara de pestañas negra Juice Beauty

Cuenta con aloe y ceras botánicas, y con glicerina, almidón de tapioca y cera de carnaúba, todos ellos orgánicos. También incluye resina de pino, que no se cultiva orgánicamente pero es natural.

El resultado es una de las máscaras más “limpias” del mercado, efectiva dando volumen y que no se espesa en grumos. La clave está en su aplicación: se puede usar con simplemente una pasada para alargar las pestañas, pero también se puede dejar secar esta capa y aplicar una nueva para dar volumen.

Gwyneth Paltrow, directora creativa de la marca, se involucró especialmente en el desarrollo de su cepillo en espiral, que toma la cantidad de producto justa, y riza y separa de forma efectiva

MODO DE EMPLEO

Aplicar desde la base de las pestañas hacia las puntas para una definición natural. Si se desea agregar volumen y longitud, dejar secar la primera capa y aplicar una segunda.

INGREDIENTES (INCI)

ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, ACACIA SENEGAL GUM, TAPIOCA STARCH*, GLYCERYL STEARATE, JOJOBA ESTERS, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, STEARIC ACID, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, GLUCONOLACTONE, COPERNICIA CERIFERA WAX*, EUPHORBIA CERIFERA WAX, TOCOPHEROL, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, SODIUM HYALURONATE, MALTODEXTRIN, METHYL DIHYDROABIETATE, ARGANIA SPINOSA SHELL POWDER, ROSA GALLICA PETAL POWDER, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT, IRON OXIDE (CI 77499), CITRIC ACID.

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENT

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Anna
rating
10/05/2020
Ultra Natural Mask
No se empasta nada, queda muy natural y para mí, que tengo los ojos muy sensibles, es estupenda.
Marta
rating
05/05/2020
Phyto-pigments mascara

Es una máscara muy buena. Alarga las pestañas, les da volumen y las separa bastante bien. No apelmaza y por no ser waterproof aguanta muy bien. Aunque sea cara merece la pena, ya que no tiene químicos y no me irrita los ojos

sandra
rating
01/05/2020
phyto pigments mascara

Es una mascara muy buena. Me gusta el gupillón, peina y separa las pestañas sin apelmazar y me dura todo el día. Al desmaquillar se va rápido y no irrita los ojos. Volveré a comprar sin duda

laura
rating
19/05/2020
máscara phyto-pigments
Es fantástica. El gupillón deja la cantidad suficiente de producto para dar mucho volumen con la primera aplicación y no deja pegotes, ya que las peina muy bien. Es bastante resistente y no se cae en la ojera al final del día. Desde que utilizo marcas bio para el maquillaje he notado una gran mejora en las pestañas, se me caen menos y crecen mejor y más rápido.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies