& Sleeping Beauty Purifying Mousse - Pink Clay Sleep Mask Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
45,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Una lujosa mascarilla que purifica ilumina y revitaliza la piel para un acabado radiante. Para pieles normales, mixtas y grasas.

Esta delicada mascarilla de noche está diseñada para purificar, hidratar y revitalizar la piel. La arcilla rosa y la zeolita eliminan las impurezas y reduce la congestión mientras que el aceite de aguacate equilibra la producción de sebo.

  • Arcilla rosa australiana: detoxifica la piel. Es perfecta para equilibrar pieles estresadas y sensibles. Sus propiedades hidratantes ayudan a rellenar líneas de expresión, hidrata y mejora la textura de la piel
  • Zeolita: es un mineral volcánico hecho con sílica. Su estructura permite adsorber contaminantes con carga positiva. Eso le confiere una habilidad extraordinaria para eliminar impurezas de la piel.
  • Aceite de aguacate (5 -alfa avocuta): derivado de los ésteres de la planta del aguacate, es un aceite increíble para acné hormonal y la zona T grasa.
  • Snowflower seed oil: reduce la pigmentación, manchas solares y realza la luminosidad de la piel. Es un potente antioxidante y antiinflamatorio que promueve la renovación celular
  • Gel de aloe vera: conocido por sus propiedades únicas hidratantes, calmantes, suavizantes y antiinflamatorias. Es rico en polifenoles que hidratan y nutren la piel sin dejarla grasa. El ácido salicílico, presente en la planta de aloe, ayuda a mantener los poros destapados y reduce la incidencia de granitos. La giberelina, una hormona de la planta estimula el crecimiento de nuevas células y ayuda a la cicatrización de heridas.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa gruesa del producto después de lavar y tonificar el rostro. No retirar. Usar de 2-3 veces por semana.

INGREDIENTES (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, 5 Alpha Avocuta (Butyl Avocadate), Melaleuca Alternifolia (Snowflower) Seed Oil*, Zeolite, Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil, Glycerin, Australian Pink Clay (Kaolin), Passiora Incarnata (Passionfruit) Oil, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil, Rose Otto (Rosa Damascena) Flower Oil, Glyceryl Caprylate.

*Denotes organic ingredient

Pulse aquí para dejar su opinión

sara
rating
27/08/2019
vale la pena!
Me encanta esta marca bio. Esta mascarilla es super fácil de integrar en la rutina. Tiene arcilla rosa, y deja la piel súper suave y limpia. Elimina las espinillas y el día siguiente mi piel se ve radiante!

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies