Bioactive Rose Gommage Odacité

ODACITÉ
No hay suficientes productos en stock
43,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Objetivo: Tratamiento rejuvenecedor que elimina la piel muertas respetando la delicada superficie de la piel.

Resultados: Resultados pro en 10 minutos desde la comodidad de su casa.

Tipo de piel: Ideal para todo tipo de pieles

 

1.7 Oz | 50 mL

El gommage es un método de exfoliación profesional, uno de los favoritos en los balnearios franceses por su notable capacidad para eliminar la piel muerta respetando la delicada superficie de la piel. 

Este gel rico en enzimas es muy eficaz para rejuvenecer la piel. 

PODERES DE LOS INGREDIENTES

Como pequeños Pac-Mans, las Enzimas de Piña y Papaya trabajan a fondo comiendo la piel muerta, sin dañar la piel nueva. El aspecto de la textura de la piel mejora al instante y el cutis apagado y cansado se refresca.

El Ácido Hialurónico actúa como una mini mascarilla hidratante y ayuda a suavizar la acumulación de impurezas endurecidas para que la eliminación sea más eficaz.

La raíz de konjac aporta propiedades purificadoras e hidratantes, ayudando a mantener la tez fresca y clara.

El agua de rosas envuelve tanto la piel como la mente en un divino estado calmante y relajante.

Ideal para todo tipo de pieles, este GOMMAGE BIOACTIVO DE ROSAS está lo último en rejuvenecimiento multitarea que puede utilizarse como GOMMAJE o MASCARILLA.

Modo de empleo

EFECTO GOMMAGE 

Aplique una fina capa - Justo antes de que se seque por completo, pase suavemente el rodillo por debajo de los dedos para eliminar la piel muerta y prepararla para la rutina de cuidado.

CÓMO HACER LA MASCARILLA

Aplicar una fina capa y dejar que los ingredientes hagan su magia. Las enzimas exfolian, el ácido hialurónico hidrata, la raíz de konjac purifica y la rosa calma. Aclarar para revelar una piel fresca y suave como la de un bebé.

CÓMO APLICAR LA MASCARILLA PARA LOS OJOS

Aplicar una fina capa bajo los ojos para calmar e hidratar. Deje que se seque por completo y aclare con agua tibia para unas ojeras renovadas.

No frotar alrededor de esta zona.

COMO MASCARILLA PARA LOS LABIOS

Aplicar una fina capa sobre los labios para rellenarlos y exfoliarlos. Justo antes de que se seque por completo, retirar el gel para dejar al descubierto unos labios suaves y pulposos.    

Ingredientes (INCI)

Rosa Damascena [Rose] Distillate, Glycerin*, Carica Papaya [Papaya*] Leaf Extract, Carica Papaya [Papaya*] Fruit Extract, Ananas Comosus [Pineapple*] Fruit Extract, Sodium Hyaluronate [Hyaluronic Acid], Glucomannan [Konjac Flour] Powder, Benzyl Alcohol, Sodium Bicarbonate [Baking Soda], Aqua [Water], Melia Azadirachta [Neem] Extract,  Coccinia Indica [Ivy Gourd] Extract, Solanum Melongena [Eggplant] Extract, Aloe Barbadensis [Aloe] Extract, Ocimum Sanctum [Tulsi] Extract, Curcuma Longa [Turmeric] Extract, Corallina Officinalis [Seaweed] Extract *Organic Origin 

Pulse aquí para dejar su opinión

Mónica
rating
07/02/2021
Rose Gommage
En realidad es un peeling suave, pero limpia en profundidad y huele de maravilla. Todo un descubriumiento la marca Odacité.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies