Mascarilla arcilla verde (pieles grasas) 100 ml. Cattier

CATTIER
6,20 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

 La mezcla de arcilla verde y blanca purifica y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. 

 Enriquecida con aceites de jojoba (hidratante y protector), menta (refrescante, antiséptica y estimulantes), y romero (suaviza y nutre). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

USO
  Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante Cattier.

INGREDIENTES
  Principales Principios Activos: Arcilla verde, arcilla blanca, aceite de jojoba, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, ácido láctico de origen vegetal

INGREDIENTES INCI
Aqua, illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Buxus Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid.


OTROS DETALLES

100 ml.
Certificado Cosmebio, Ecocert
Para pieles grasas

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies