mascarilla de bambú dulkamara 125 ml.
mascarilla de bambú dulkamara 125 ml.

mascarilla de bambú dulkamara 125 ml.

Mascarilla formulada para absorber las impurezas de la piel,  regular la secreción sebácea (acné, puntos negros,...), eliminar las células muertas y devolver armonía, luminosidad y tono a la piel. Es la mascarilla de uso profesional que se aplica en los prestigiosos tratamientos de SPA Dulkamara.

79,26 €

Enriquecida con extractos de yemas y medula de bambú con acción depurativa y limpiadora que absorbe impurezas y elimina células muertas, oxigenando la piel. Regula la secreción sebácea y elimina el exceso de grasa sin causar irritación. Reafirma devolviendo armonía y tono, mitigando las manchas cutáneas y homogenizando el color.

USO

Agitar antes de usar. 
Aplicar una vez por semana (piel castigada o grasa) o cada dos semanas (piel normal).
-Extiéndela de forma uniforme, sobre rostro y cuello. 
-Relájate y déjala actuar durante 20-30 minutos. 
-Retirar con agua tibia y pulverizar Leche virginal de Bambú. También se puede aplicar "como pomada" por la noche sobre manchas, granos, comedones y forúnculos, dejándola 10 minutos, el efecto es el mismo pero no aumenta la temperatura de la piel como cuando la dejas 20-30 min.

 

EFECTOS:
-Limpieza profunda para todo tipo de piel, de gran actividad. Suprime el exceso de grasa sin irritar la piel. Muy apropiado para piel con manchas, impurezas, acné, comedones (puntos negros) y señales de granos.
-Depura la piel (riqueza de arcilla, extractos de Saúco, de Tomillo, de Margaritas),  oxigenándola. Efecto "desatascador" de la suciedad profunda. Efecto de "apertura" de la piel y eliminación de células muertas. Atenuación de arrugas.
-Reafirma la piel  gracias a la sinergia de extractos de bambú y fitoactivos de su composición, manteniéndola tersa y sana, a la vez que hidratada, relajada y enriquecida en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.


DESTACAMOS EN SU COMPOSICIÓN:

Destacamos entre su contenido el Caolín, arcilla desintoxicante, extractos de Tomillo, descongestionante, Espliego y Bellis, con propiedades calmantes y desestresantes, Meliloto y Saúco, que mitigan las manchas cutáneas, homogenizando su color  y Aceite de Jojoba, regulador del sebo humano, ambivalente (piel grasa y seca), trabajando en perfecta sinergia con los Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Potenciado todo ello con las acciones de Aceites esenciales naturales encaminadas a favorecer la circulación periférica, oxigenar y corregir problemas externos de la piel.


OTROS DETALLES

TAMAÑO: 125 ml.

 

Para:
Todo tipo de piel, tanto seca como grasa
Manchas, impurezas, acné, comedones (puntos negros) y señales de granos
Zonas con celulitis, por su efecto calorífero y drenante.

*Puede producirse en pieles muy sensibles una acción calorífica o enrojecimiento de la piel durante la aplicación de la Mascarilla y/o al ser retirada, que no debe alarmar. El gran poder de la Mascarilla favorece notablemente la oxigenación, acción beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, en su caso, desaparecerá en unos minutos.

INGREDIENTES

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Styrax benzoin resin extract · Lecithin · Hectorite · Bellis perennis flower extract · Melilotus officinalis extract · Sambucus nigra flower extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Sorbic acid · Simmondsia chinensis seed oil · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Lactic acid · Limonene*
(*) de sus aceites esenciales

  

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

DULKAMARA es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

grado 
Miranda
16/09/2016

Vale lo que cuesta

Mi comentario es: harta de probar productos con mucha publicidad y pocos resultados, lo de Dulkamara (en general) vale lo que cuesta, y la mascarilla para mí es un 10!

grado 
Eva
05/01/2015

Me va genial

La verdad es que he quedado muy contenta. Aunque el resultado no es inmediato, me noto la piel mucho mas limpia y fresca. He tenido siempre la piel grasa pero me la noto finita al tacto ahora. La recomiendo.

grado 
Lina
26/11/2014

Piel muy mejorada

Todo un descubrimiento esta marca que me dijo una amiga. En concreto esta mascarilla me deja la cara como si fuera otra, porque tengo la piel un poco grasa y a veces con problemillas. Desde que la uso me están desapareciendo los granitos y me encuentro mucho mejor. Eso sí, el resultado no es de un día para otro, aunque lo empiezas a notar enseguida.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

mascarilla de bambú dulkamara 125 ml.

mascarilla de bambú dulkamara 125 ml.

Mascarilla formulada para absorber las impurezas de la piel,  regular la secreción sebácea (acné, puntos negros,...), eliminar las células muertas y devolver armonía, luminosidad y tono a la piel. Es la mascarilla de uso profesional que se aplica en los prestigiosos tratamientos de SPA Dulkamara.

Escriba su comentario