mascarilla de pétalos de rosa

Mascarilla de pétalos de rosa The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
43,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Para todo los tipos de piel

La "Flower Deep Cleanser & Exfoliating Mask" se caracteriza por su acción dual: limpia y exfolia suavemente la piel, arrastra las impurezas y piel muerta, a la vez que la deja hidratada y realza la luminosidad de la tez con efecto inmediato

60 GR

MASCARILLA EXFOLIANTE THE ORGANIC PHARMACY

La Mascarilla de pétalos de rosa de The Organic Pharmacy es una mascarilla exfoliante limpiadora que arrastra las impurezas, elimina las células muertas e ilumina la piel.

La Avena y la Leche (rica en ácido láctico) exfolian suavmente sin abrasar, mientras la Lavanda y la Camomila suavizan la piel in­amada. La Avena y la Arcilla combaten las impurezas, eliminándolas de los poros. La Rosa purifica y calma. Las células y la suciedad incrustada se eliminan, revelando una piel radiante.

MODO DE EMPLEO

Mezcla dos cucharaditas de té de la máscara (en un bol o en la palma de la mano) con unas gotas de agua templada. Debes conseguir una pasta espesa y aplicarla húmeda sobre la piel: presiona suavemente para conseguir una máscara cubriente. Deja que actúe durante 2 a 5 minutos y enjuaga con una muselina The Organic Pharmacy o una esponja onjac. La piel queda perfectamente preparada para cualquier tratamiento o serum que se aplique a continuación.

Componentes Activos

Rosa Damascena y Rosa Geranio: hidratan la piel en profundidad y le confieren suavidad, tersura y luminosidad

Manzanilla Azul: Rica en chamazulene, la Manzanilla Azul tienepropiedades suavizantes y calmantes que hacen de ella un activo excelente para la piel sensible.

Lavanda: Ideal para la piel estresada, la Lavanda calma y suaviza.

Avena: Contiene polifenoles y saponinas con antioxidantes. Suaviza la piel y la ilumina.

Aloe: Sus propiedades son numerosas. Suaviza la piel, la trata y repara y promueve la formación de colágeno.

Pelargonio: Un aceite refrescante que equilibra la piel.

Arcilla Verde: Rica en minerales, la Arcilla Verde acondiciona la piel y elimina las impurezas en profundidad.

INGREDIENTES (INCI)

Oats (Avena Sativa)*, Bentonite Clay , Lavender (Lavandula Officinalis), Rose (Rosa Damascena)*, Chamomile (Anthemis Nobilis), Essential Oils, Rose Geranium (Perlagonium Graveolens)*, Geraniol, Linalool, Citral , Citronellol

Orgánico 80%

Natural 100%

ORIGEN: REINO UNIDO

CERTIFICADO ECOLÓGICO: SOIL ASSOCIATION

Pulse aquí para dejar su opinión

Barbara Gedes
rating
13/02/2018
.
Hay otras cosas de The Organic Pharmacy que me entusiasman, pero esta mascarilla la verdad es que no es nada del otro mundo. Me quedo con la Double Rose Cream de esta marca, que es una maravilla, y de mascarillas prefiero otras que os he comprado otras veces.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies