Mascarilla generadora de colágeno

Mascarilla regeneradora de colágeno The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
87,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,32 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Tensa y tonifica la piel. Su efecto Flash es visible de inmediato y sus activos actúan a largo plazo, estimulando la regeneración del colágeno y dejando la piel increíblemente luminosa, tersa y firme

Mascarilla de efecto inmediato compuesta por  Aloe y Algas Marinas. Con textura de gel, está repleta de poderosos antioxidantes

que tensan al instante, tonifican y aportan luminosidad. Úsela al menos dos veces a la semana y a diario en los meses de invierno

Contiene ácido alpha lipoico, DMAE y Co Q10, además de hierbas antiedad como la Cola de Caballo, el Ginseng y el propóleo.

MODO DE EMPLEO

2 veces por semana, aplicar la mascarilla en el rostro limpio y seco y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. En invierno o en tiempo muy frío es conveniente usarla a diario o a días alternos.

 

Componentes

 

Cola de Caballo:  Rica en minerales, particularmente silicio, glutatión y Vitamina C, la Cola de Caballo remineraliza y actúa como astringente y descongestionante local. Limón Extraído por presión en frío de Limones Sicilianos, tensa, tonifica y exfolia.

Aloe: Suaviza la piel, la cuida, la repara, y promueve la síntesisde colágeno. La usamos en todas nuestras cremas.

 

Naranja Dulce: Ayuda a prevenir la fragilidad de los capilares. Comercio Justo y Orgánico

 

Rosa Persa de Damasco: Nuestro excepcional extracto crece en un altitud de 2000 pies en la región central de Irán.

Las granjas cooperativas ocupan la zona por completo. Hombres, mujeres y niños trabajan en ellas. La rosa se recoge al amanecer, cuando alcanza su mayor nivel de hidratación. Después de destilan las flores en recipientes de cobre usando agua pura de montaña. El resultado es un extracto extraordinariamente potente, de exquisita fragancia y alto poder antioxidante. Hacen falta 40,000 kg de pétalos de rosa para obtener 1 kg de aceite de Rosa.

Ginseng: Su extracto es bien conocido por sus propiedades acondicionadoras y rejuvenecedoras.

 

Propolis: Esta pegajosa resina recolectada por las abejas es un ingrediente que no debería faltar en ningún tratamiento para el cuidado de la piel. Es naturalmente antibacteriano, antiinflamatorio, regenerador de las células y potenciador de colágeno.Es ideal para el eczema, la psoriasis y como antiedad.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Adela H.
rating
24/05/2018
.
Por fin una mascarilla Bio con verdadero efecto flash. Merece mucho la pena, y el efecto dura y dura.
Liliana
rating
24/05/2018
.
Tengo 86 anos y mi obsesion es la flaccidez. Pues bien, habia probado las Savias de Bambu y la verdad es que son fantasticas pero a mi me resecan un poco. Esta mascarilla no me provoca tirantez pero noto el efecto lifting muchisimo, y es una gozada el aroma y la presentacion. Compra estupenda.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies