RHODIOLA ROSEA 1000mg 90 comprimidos

LAMBERTS
45,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,16 €.

Impuestos incluidos

Depresión.

Estímulo cerebral.

Fatiga.


DOSIS: 1 comprimido al día con las comidas.

Cada tableta aporta:

Rhodiola rosea (aportado por 250mg de un extracto 4:1) 1.000mg
Aportando Rosavinas 8mg
Tableteado con:
Carbonato Cálcico, Celulosa, Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro, Clorofilina de Cobre, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.


Actúa preferentemente en el sistema neuroendocrino, a diferencia de otros adaptógenos que centran su actividad en la glándula adrenal, estimulando la producción de Serotonina y retrasando la degradación de los neurotransmisores, mejorando en general el estado de ánimo y el bienestar mental y físico.

Se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos paises de Europa y Asia, donde crece en regiones polares-articas y alpinas a gran altura. Historicamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia fisica y, diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia fisica, desordenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad.

Lamberts Rhodiola Rosea es un extracto de alta potencia, equivalente a 1.000 mg de planta y con un nivel garantizado de 8 mg de rosavinas por comprimido. Lamberts® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto.

Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies