coprinus hdt 93cap.
coprinus hdt 93cap.

coprinus hdt 93cap.

Regulador de la glucosa.

Diabetes. Defensas del organismo.

52,00 €

Dosis diaria recomendada: 1-2 cápsulas. Se recomienda la ingesta de las cápsulas en ayunas con Askorbato K-HdT Powered. 


Se trata de un complemento alimenticio de setas elaborado a partir de extracto ecológico estandarizado de Coprinus (Coprinus comatus); Maitake (Grifola frondosa) y Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murrill) con glucomanano, nopal y cromo.

Envase con 93 cápsulas de extracto puro y polvo de Coprinus comatus, Champiñón del Sol,  Agaricus blazei Murrill, y Maitake, Grifola frondosa.

Contenido neto: 450mg de extracto estandarizado en polvo.


Es un suplemento que refuerza las defensas al tiempo que ayuda a controlar los niveles de glucosa.



Información sobre Coprinus comatus: 
Es un hongo saprofito comestible, común en todo el mundo. Crece en grupos sobre  prados o céspedes donde se acumula materia orgánica rica en nitrógeno.

Es conocido por tratarse de un hongo rico en Vanadio. Existen opiniones diversas sobre el uso del Vanadio como mineral de forma individual, por lo que en las terapias basadas en Vanadio se administra hierro de forma concomitante, reduciendo los efectos secundarios atribuidos al Vanadio.

Consulta la página web del Instituto de Micoterapia Internacional (IMI) para conocer los casos en los que se recomienda la  ingesta de extracto de Coprinus comatus.

Formato:

Extracto de Coprinus Comatus, Grifola frondosa(Maitake) y Agaricus blazei Murill (Champiñón del Sol) cultivado de manera ecológica en formato de 62 cápsulas . Se recomienda la ingesta de este producto con Askorbato K-HdT Powered para aumentar la biodisponibilidad del hongo, pudiendo así aumentar la eficacia del producto.

Coprinus-HdT es un complemento alimenticio en alta concentración. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo o lactancia consulte a su médico. No debe ser empleado como sustituto de una dieta equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada.



Información adicional:


Lista de Artículos de Juan Carlos Mirre*  sobre Coprinus comatus (a consultar en la web del Instituto Español de Micoterapia o en la web del laboratorio de Hifas da Terra): Coprinus, insulina y esquizofrenia. Coprinus-HdT: diabetes y alzheimer. Coprinus-HdT contra el envejecimiento III/III Coprinus-HdT contra el envejecimiento II/III Coprinus-HdT contra el envejecimiento I/III Coprinus-HdT un compuesto sinérgico I/II Coprinus-HdT un compuesto sinérgico II/II Coprinus contra el síndrome metabólico I/II Coprinus contra el síndrome metabólico II/II

Escriba su comentario

coprinus hdt 93cap.

coprinus hdt 93cap.

Regulador de la glucosa.

Diabetes. Defensas del organismo.

Escriba su comentario