VARIMORE (NATTOVEN)  30 cápsulas
VARIMORE (NATTOVEN)  30 cápsulas

VARIMORE (NATTOVEN) 30 cápsulas

Circulación sanguínea: Venosa y arterial.

Hipertensión. Migrañas. Hemorroides.

19,50 €

VARIMORE BIOSERUM

DOSIS:
Tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes por cápsula:

266 mg de extractos nebulizados estandarizados de haematococcus pluvialis (4 mg de astaxantina). 200 mg de sauce. 150 mg de nattokinasa. 150 mg de castaño de indias. 150 mg de espino blanco. 100 mg de tila. 80 mg de vitamina C. 50 mg de rutina. 16 mg de nicotinamida (vitamina B3). 1,4 mg de riboflavina (vitamina B2). 1,1 mg de clorhidrato de tiamina (vitamina B1). 75 mcg de filoquinona (vitamina K).

 

Utilidad de los componentes: Haematococcus Pluvialis: es la fuente de astaxantina que mejor se absorbe en el organismo. La astaxantina es un cartenoide de color rojo bien conocido por su gran capacidad antioxidante y por presentar efectos beneficiosos en la presión arterial y en la prevención de accidentes cerebrovasculares. Sauce: El sauce blanco posee salicina, conocida por su efecto antiagregante plaquetario. Nattokinasa: Es una enzima que proviene de la soja fermentada mediante la bacteria Bacillus subtilis, y presenta propiedades para ayudar a disolver los coágulos de la sangre y evitar trombos. Castaño de Indias: Sus principios activos que producen el efecto antiedematoso y del aumento de la resistencia capilar. Se usa para el tratamiento en las varices profundas y superficiales y en tratamiento de la insuficiencia venosa crónica (piernas cansadas, calambre nocturnos, hinchazón de piernas, hemorroides). Espino Blanco: Principalmente se utiliza por sus propiedades cardiotónicas (refuerza, retarda y regula el latido del corazón). Tila: Su efecto relajante no solo también ayuda al tratamiento sobre el sistema nervioso, es beneficioso en el tratamiento de la migraña y los dolores de cabeza, gracias a que ejerce una acción relajante sobre la circulación sanguínea. Rutina: Bioflavonoide venotónico y protector capilar. Tiene un efecto beneficioso en el colágeno de las vías circulatorias.

 

Indicado en los siguientes casos:

Dislipemias. Mejorar la circulación sanguínea: venosa y arterial. Evitar la aterogénesis. Evitar los accidentes cerebrovasculares. Disminuir la hipertensión. Migrañas. Trombosis. Hemorroides.

 


 

 

Escriba su comentario

VARIMORE (NATTOVEN)  30 cápsulas

VARIMORE (NATTOVEN) 30 cápsulas

Circulación sanguínea: Venosa y arterial.

Hipertensión. Migrañas. Hemorroides.

Escriba su comentario