Dulkamara Crema Bioactiva fp6
Dulkamara Crema Bioactiva fp6
Dulkamara Crema Bioactiva fp6

crema bioactiva fp6 60 ml.

Joya vegetal multifunción de gran poder restaurador, la Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara es una emulsión única

56,27 €

La Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara Bamboo está especialmente Indicada para pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa (acné) y con manchas o faltas de pigmentación. Excepcional “aftersun”, desestresa y relaja la piel. Es, además, un gran bronceador natural, estimula la generación de melanina (broncea más con menos cantidad de sol) e incluye filtros físicos y biológicos protectores de las radiaciones solares.

 

Estamos ante una singular, activa y compleja emulsión natural, sin comparación posible en el mercado. Por una parte, su alto contenido en aceites vegetales, ricos en ácidos grasos insaturados y su gran poder corrector  la hacen insustituible para el bienestar de la piel. Hidrata, nutre y trabaja en las capas más profundas de la piel.

Por otra parte su comportamiento natural ante el Sol, con su filtro especial Fp6, hace evolucionar la pigmentación de la piel fortaleciendo su capacidad natural de protección. Y, después de tomar el Sol (aftersun), hace gala de su gran poder restaurador porque alivia la inflamación, calma, hidrata y refresca la piel afectada por la agresión solar.


MODO DE EMPLEO

-Agitar antes de usar. 
-Aplicarla sobre rostro y cuerpo.
-Utilizar a diario en pieles con manchas, cuperosis, acné o con tendencia a grasa.
-Especialmente indicada en viajes y deportes de invierno. Protección frente a los cambios ambientales.
Como bronceador aplicar sobre rostro y cuerpo, media hora antes de la exposición solar. Repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.
-Muy aconsejable tras sesiones de rayos UVA  y tratamientos de radioterapia.

 

DESTACAMOS EN SU COMPOSICIÓN:

Caolín y Manzanilla Romana calmantes, desintoxicantes y depurativos, Espliego y Malvavisco, cicatrizan quemaduras, anti-inflamatorios , Aguacate, rico en Vitamina E, antioxidante y  Aceites de Sésamo, Bentonita y Manteca de Karité, protectores físicos y biológicos de las radiaciones solares UVA  y UVB que estimulan el bronceado, aportan una excepcional riqueza a esta crema en positiva sinergia con los Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que  fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Un perfecto equilibrio con Aceites esenciales naturales que aportan fortaleza y antioxidantes rejuvenecedores a la piel, al tiempo que la higienizan y purifican.


INGREDIENTES (INCI)

Aqua · Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Titanium dioxide · Simmondsia chinensis seed oil · Persea gratissima oil · Sesamum indicum seed oil · Butyrospermum parkii butter · Styrax benzoin resin extract · Lecithin · Hectorite · Althaea officinalis root extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Lavandula latifolia herb extract · Anthemis nobilis flower extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Sorbic acid · Tocopherol · Linalool* · Benzyl benzoate* · Farnesol*
(*) de sus aceites esenciales


OTROS DETALLES

 

Tamaño: 60 ml (pequeño).
(También en tamaño 100 ml. y 250 ml.)

Para todo tipo de pieles.
(pieles sensibles, reactivas, alérgicas, con tendencia grasa, despigmentadas, etc).

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

 

DULKAMARA es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

 

 

 

 

 

Tipo de piel Piel normal-mixta
Tipo de piel Piel grasa
Tipo de piel Piel manchada
Tipo de piel Rojeces y Cuperosis
Tipo de piel Acné
grado 
Ana María
06/08/2017

Manchas fuera por fin

Estoy sorprendida de que una crema cumpla sus promesas, y encima que sea natural. Al principio, la crema me encantó por la textura tan agradable y que dejaba la piel muy suave, pero unas tres semanas después noté lo mucho que atenúa las manchas. Muchísimas gracias porque descubrí esta crema en un video de vuestra tienda en You Tube, y para mí ha sido casi un milagro.

grado 
Mónica
22/05/2017

Una protección que parece mucho más

Me parece muy curiosa la protección solar de esta crema, porque aunque pone Fp6, noto que me protege como un facto 50 o algo así. En la casa me dijeron que es porque el mecanismo protector es distinto al ser una protección natural, pero que es una Fp6. Para mí, como si fuera una 50. Estoy encantada porque luego no uso encima protector facial y esta crema no es nada pringosa, al contrario, la textura es lo que más me gusta.

grado 
Dolores Plesna
22/05/2017

Buena inversión

Producto súper recomendado! Llevo unos dos años usándolas y mi piel ha cambiado muchísimo. Poros afinados, más pequeños, la piel de la cara como más luminosa y las manchas menos visibles....Las uso junto con la crema bioactiva fh6. Dulkamara la mejor inversión para mi desde ahora. :)

grado 
maria
02/03/2017

imprescindible!

ya hace un par de meses que la probé, y me encanta! Hidrata, deja una tez suave y luminosa, los poros son menos visibles y corrige manchas. El packaging es super elegante.

grado 
Arantxa
16/02/2017

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestra amabilidad y eficacia una vez más.

grado 
Amalia
04/03/2015

Crema Bioactiva o Aceite Facial Dr Hauschka

Lo mejor que he probado para el acné. Tengo 30 años y sigo con acné ocasional, a mi hermana le ocurre lo mismo y me recomendó Dr Hauschka, a ella el Aceite Facial le funciona de maravilla, pero a mi piel le va mejor la Bioactiva. Supongo que cada piel es un mundo. Para mi la Bioactiva ha sido un descubrimiento para los dichosos granitos.

grado 
Anar Velarde
19/10/2014

Me ha ganado con el tiempo

Al principio mem parecía uqe tenía poco aroma, me costó acostumbrarme y ahora no puedo pasarme sin la crema (y hasta el aroma me encanta y cada vez me molestan más los aromas sintéticos). Muy buena crema.

grado 
Nagore B
19/10/2014

Mi crema!

Hace más de dos años que utilizo esta crema junto con las savias de bambu. Y es lo mejor que he probado hasta ahora. Tengo la cara grasa, con poros dilatados y alguna manchita. Y desde qué utilizo esta marca mi rostro a cambiado mucho. Menos grasa, poro menos visibles, tez luminoso. Cuando te pones la crema te aporta un color natural nada graso. Además de protegerte de los rayos solares.Yo la recomiendo!

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

crema bioactiva fp6 60 ml.

crema bioactiva fp6 60 ml.

Joya vegetal multifunción de gran poder restaurador, la Crema Bioactiva Fp6 de Dulkamara es una emulsión única

Escriba su comentario