Dr Hauschka Tónico Facial Especial

Dr. Hauschka Tónico Facial Especial

DR HAUSCHKA
28,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Dr. Hauschka Tónico Facial Especial estimula las funciones reguladoras de la piel. Especialmente formulado para pieles grasas y con impurezas, afina los poros abiertos. Extractos de anthyllis, capuchina, echinacea, y margarita equilibran la producción excesiva de sebo y calman la piel.

100 ml.

 

  • Dr. Hauschka Tónico Facial Especial para el cuidado básico diurno y nocturno, regulador de las funciones de la piel. Es un tónico equilibrador, especialmente formulado para pieles sensibles y con impurezas.
  • Estimula y equilibra la actividad metabólica de la piel y su proceso de hidratación. Regula las pieles con tendencia a grasa, poros dilatados, comedones (acné seborreico), así como los poros infectados utilizado a diario equilibra la producción sebácea y previene la aparición de pústulas.

 

Modo de empleo:

  • Por la mañana y por la noche, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora o la Leche Facial Limpiadora Dr.Hauschka; pulverizar sobre la cara, cuello y escote.
  • Presionar suavemente con las manos y no utilizar disco de algodón para mantener intactos los activos calmantes e hidratantes que contienen la Crema Facial Limpiadora y el Tónico Facial Dr.Hauschka.
  • Si se utiliza la Cura Cutánea Dr.Hauschka, no se recomienda utilizar el Tónico Facial Dr.Hauschka por la noche.

 

 

Ingredientes:

Aqua, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Calendula Officinalis Extract, Tropaeolum Majus Extract, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Echinacea Pallida Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Bellis Perennis Extract, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Lactic Acid.

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies