Este fin de semana: Absolution -10% (Descuento + código SPECIALONE)

Regalos con Descuento: Hasta el 30% (Descuento + código SPECIALONE)


Crema Facial Ultra-Rica Radiante
Crema Facial Ultra-Rica Radiante
Crema Facial Ultra-Rica Radiante

Crema Remodelante Antiedad "Youth Remodeling Cream" Patyka 50 ml

Agotado

La Crema Facial Remodelante Antiedad de Patyka,: Nutre en profundidad, reafirma la piel del contorno de la cara combatiendo la flaccidez y deja la piel suave y firme, atenuando visiblemente las arrugas. TEXTURA UNIVERSAL.

79,00 €

50 ml.

Fruto de una investigación de cuatro años, la Crema Facial Remodelante Antiedad de Patyka, elaborada con un complejo excepcional de ingredientes, está especialmente indicada para pieles con tendencia a arrugas, secas, debilitadas, apagadas y fláccidas.

La textura universal de esta crema es muy equilibrada: es una textura delicada y rica a la vez.

TRÍO ANTIEDAD PATYKA

Nuevo Trio Antiedad PATYKA

COMPLEMENTO IDEAL: LIMPIEZA DE LUJO, el TRÍO BIOKALIFTIN

Trío de Limpieza BIOKALIFTIN (ver abajo los 3 productos).

Truco: Si la piel es más seca, se puede usar tan sólo el Aceite Desmaquillante Excepcional y el Tónico Alisante, Anti-Edada

si es más grasa, se puede usar La Espuma Limpiadora Delicada y el Tónico Alisante Anti-edad

La Crema Remodelante Anti Edad de Patyka combina un alto poder nutritivo con un complejo excepcional de ingredientes activos y orgánicos antiedad. Cubre las necesidades y cuida el bienestar de pieles secas o debilitadas. Nutrida de forma inmediata, la piel queda más flexible, suave, lisa, firme, y su nivel de confort es óptimo. El cutis queda radiante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar todos los días, si se desea mañana y noche, la Crema Remodelante en el rostro y el cuello recién limpios, con un movimiento circular.  Ejercer con los dedos una ligera presión y la piel recuperará la armonía y riqueza perdidas.

INGREDIENTES (INCI)

RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT WATER*, AQUA (WATER), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, GLYCERIN, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED WAX/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALCOHOL** DENAT., GLYCERYL STEARATE CITRATE, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-4 ESTERS, GLYCERYL STEARATE, SUCROSE STEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), XYLITYLGLUCOSIDE, GLYCERYL BEHENATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ANHYDROXYLITOL, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, GLYCERYL CAPRYLATE, XYLITOL, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, LEVULINIC ACID, CELLULOSE GUM, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LEVULINATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HEXAPEPTIDE-11, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT*, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, GLUCOSE, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, PHENETHYL ALCOHOL, UNDARIA

Universal Texture

99,94% of total ingredients is from natural origin
41,1% of total ingredients is from organic farming


Tipo de piel Piel apagada
Tipo de piel Piel madura
Tipo de piel Piel con arrugas
Tipo de piel Piel fláccida
grado 
Ane E
11/12/2017

Pellejitos

Llevo poco tiempo usándola pero noto que al acabar de extenderla me salen como pellejitos y que me cuesta extender el maquillaje sobre ella...creo que la voy a usar solo por las noches a ver que tal..

grado 
Sílvia Cruz
19/05/2017

Excelente opción para piel fláccida

De las cremas Bio que he probado es de lo mejor para la flaccidez, especialmente a las que no nos gusta usar Serum ni crema de noche. Por la noche no me gusta usar nada, de modo que esta crema me está funcionando muy bien y cuando tengo "humor" para ponérmela por la noche lo hago, pues otra cosa que me encanta es que sea de Día y de Noche.

grado 
Carol
14/05/2017

La textura, ideal

Yo había probado la Radiante, que era una crema muy cara de Patyka y me gustó mucho, pero la verdad, era demasiado cara y en comparación con esta nueva crema creo que sale ganando la de ahora y el precio es más ajustado. La textura es lo que más me gusta, en la de textura universal, la otra es para mi gusto demasiado fluida.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Crema Remodelante Antiedad "Youth Remodeling Cream" Patyka 50 ml

Crema Remodelante Antiedad "Youth Remodeling Cream" Patyka 50 ml

La Crema Facial Remodelante Antiedad de Patyka,: Nutre en profundidad, reafirma la piel del contorno de la cara combatiendo la flaccidez y deja la piel suave y firme, atenuando visiblemente las arrugas. TEXTURA UNIVERSAL.

Escriba su comentario