Gel Facial Antioxidante

Gel Facial Antioxidante The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
ESTE PRODUCTO PUEDE TARDAR ENTRE 3 y 7 DIAS
75,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones

El Gel Facial Antioxidante combate la flacidez y minimiza los poros.

35 ml

GEL FACIAL ANTIOXIDANTE THE ORGANIC PHARMACY

El Gel Facial Antioxidante ha sido desarrollado por The Organic Pharmacy en base a los últimos avances en investigación. El Gel Facial Antioxidante actúa en sinergia con el Serum Facial Antioxidante logrando así un duo que intensifica su poderosa acción anti-flaccidez. Reafirma, tonifica y repara, además de regenerar la piel en profundidad.

El Gel Facial Antioxidante es ligero y rico en extractos herbales que afinan el rostro y minimizan los poros. El Gel Antioxidante es rico en: Algas marinas ricas en minerales y nutrientes Colágeno de Aloe para reforzar y acondicionar la piel. Hierbas Anti-edad: Ashwaganda, Gotu Kola, Ginseng, Cola de Caballo, Polygonium, Avena.

COMPOSICIÓN

Arándano, Limón Siciliano,Naranja de Calabria, Pomelo

Activos Cosmecéuticos : Ácido alphalipoico, DMAE, MSM, Ester C.

 

Componentes:

 Ashwaganda: Un maravilloso tónico y anti-edad herbal. Su uso tópico promueve la circulación y ayuda a oxigenar la piel.

Algas Marinas: Estimula la producción de colágeno y lo espesa.Favorece la renovación de la piel y reduce las arrugas profundas y las líneas de expresión.

Gotu Kola: Destaca por incrementar el riego sanguíneo hacia las células, mejorando la oxigenación y la eliminación de toxinas.

Ginseng:  Bien conocido por sus propiedades acondicionadoras y rejuvenecedoras.

Arándano: Beneficioso para la vista y la circulación, el Arándano está lleno de antioxidantes de los ácidos de la fruta,eficaces para fortalecer los capilares, reducir las rojeces, tonificar y rejuvenecer la piel.

Cola de caballo: Rica en minerales,particularmente silicio, glutatión y Vitamina C, la Cola de Caballo remineraliza y actúa como astringente y descongestionante local.

 

ORIGEN: Reino Unido.

CERTIFICADO: Soil Association.

Tipo de piel
Piel fláccida
Piel madura
Piel normal-seca
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Pilar T.
rating
22/06/2018
.
Para mi el gel tiene que ser aplicado como aconejan en la marca, junto con el Serum, porque habia probado el gel solo y con el serum dobla los resultados. La piel me ha quedado preciosa, firme y super-tersa, y espero aun mejorar porque solo llevo 9 dias usandolo.
Victoria Saavedra
rating
14/01/2018
.
Me di un lujo y lo he notado en el mes que llevo usandolo. Lo uso con el serum, y con los consejos que pone en la ficha. En lo que mas lo he notado: en la piel mas fina y lisa y en los poros que se han reducido mucho. Lo he notado menos en la flaccidez, pero claro, la flaccidez supongo que a cierta edad es inevitable y las cremas no hacen milagros.
Mayte
rating
07/07/2017
.
Los ingredientes estan ahi y se notan, huele maravillosamente y es fluido y se absorbe rapidamente. Como solo llevo dos dias probandolo aun no puedo apreciar el efecto a largo plazo, pero espero que siga gustandome.
Clara Valles
rating
07/07/2017
.
Lo que mas me gusta es que hidrata y refresca mucho los ingredientes no "pesan" en la piel, pero se notan, te queda radiante. Llevo una semana usandolo y lo noto. Tengo 88 anos y piel mixta (seca en las mejillas), y lo recomendaria sin dudarlo a alguien con mi tipo de piel.
Diego
rating
24/05/2018
.
Veo que hay gente que usa solo el serum, supongo que esta bien. Pero para mi el gran interes de esta marca, que es mi preferida, es usar todos sus rituales y hacerlo como estan ideados. El Serum y el Gel nunca me faltan. Tengo la piel mixta 82 anos y ya con senales de la edad, y noto mucho el cambio de piel con esta marca.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies