Green Apple Peel Full Strength Juice Beauty
Green Apple Peel Full Strength Juice Beauty
Green Apple Peel Full Strength Juice Beauty
Green Apple Peel Full Strength Juice Beauty

Green Apple Peel Full Strength Juice Beauty

JUICE BEAUTY
57,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Exfoliante orgánico de Juice Beauty a base ácidos frutales que proporciona una exfoliación profesional: uniformiza el tono y la textura, reduce manchas (oscuras y decoloradas) y disminuye líneas finas y arrugas. ¡Un best-seller de Juice Beauty clínicamente probado!

  • Reduce manchas y uniformiza el tono y textura de la piel
  • Nutre la piel 

60 ml

Peeling de alta potencia Juice Beauty: Green Apple Peel Full Strength

Su fórmula incluye una potente dosis de alfa hidroxiácidos (ácido málico de manzanas verdes orgánicas, ácidos glicólico y láctico) y ácido beta hidroxi (ácido salicílico de corteza de sauce).

Además, ayuda a luchar contra los radicales libres con resveratrol de semillas de uva, y nutre la piel con vitaminas A, C y E.

Los productos de Juice Beauty están formulados sin parabenos, derivados del petróleo ni pesticidas.

NOTA: Por sus ácidos frutales, los productos de esta línea no se recomiendan en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Por la noche, tras la limpieza con GREEN APPLE Brightening Gel Cleanser, aplicar una capa generosa en toda la cara, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y aclarar bien. Es normal sentir cierto hormigueo y que la piel se enrojezca. Seguir con GREEN APPLE Age Defy Serum y GREEN APPLE Age Defy Moisturizer. Usar 1-2 veces a la semana. 

Durante los meses de verano, se recomienda aplicar protección solar unos días después de su uso.

INGREDIENTES (INCI)

PYRUS MALUS JUICE*, CITRUS MEDICA LIMONUM (LEMON) JUICE*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, SODIUM HYDROXIDE, VITIS VINIFERA SEED OIL*, TOCOPHEROL, ASCORBIC ACID, RETINYL PALMITATE, SALIX PURPUREA BARK EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED EXTRACT, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, GLUCONOLACTONE, PULLULAN, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, PHENETHYL ALCOHOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MAGNESIUM ASPARTATE, COPPER GLUCONATE, ZINC GLUCONATE, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE.

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENT

ORIGEN: USA

CERTIFICADOS: Certified Organic Seal, USDA, Gluten-free, Vegan

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Nieves
rating
19/01/2019
.
Por fin un producto peeling de cosmetica natural que cumple sus expectativas La verdad es que me ha sorprendido mucho la potencia antimanchas de este peeling. Yo tenia manchitas oscuras y alguna rojiza y las ha atenuado muchisimo. Mi piel es a veces sensible, por eso me hice una prueba antes, y me ha ido perfectamente. Gracias.
Raquel
rating
19/01/2019
.
Hola, gracias por la recomendacion. Habia probado la linea que teneis antimanchas de Gamarde y la verdad, no note nada de nada. En cambio, este nuevo peeling si que realmente me ha funcionado muy bien. Eso si, he de decir que mi piel no es especialmente sensible, pero tampoco me pico ni note nada desagardable, al contrario.
Nuria
rating
19/01/2019
.
Estaba harta de probar productos bio y no bio para las manchas. Lo primero: el peel me ha ido fenomenal, incluso dos manchas en concreto han desaparecido, otras solo se han atenuado, parece que lo de la piel es un misterio. Lo segundo es que estoy empezando a probar los productos de esta linea anti-manchas Green Apple (no conocia esta marca de Juice Beauty!!!) y me estan gustando mucho. La piel, mas uniforme y clara sin duda.
Mireia
rating
09/02/2019
.
Yo he probado todo en antimanchas, incluso laser, y nada. Este peeling no me ha hecho milagros pero me ha suavizado mucho las manchas y dejado la piel fenomenal, y como es natural pues al menos me lo hago de vez en cuando y lo noto.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies