Madara Crema de dia Time Miracle 50 ml

Madara Crema Solar Facial Antiedad spf 30

MÁDARA
29,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Crema solar Antiedad SPF30. Este protector solar facial de Madara es una de las mejores cremas solares que hemos probado. Es una crema con toda la efectividad antiaging de la gamas Madara para pieles maduras, pero con un alto filtro solar.

40 ml.

CREMA SOLAR FACIAL ANTIEDAD SPF 30 DE MADARA

Madara Crema Solar Antiedad SPF 30 Plant Stem Defying

-Alto nivel de protección UVA/UVB y anti polución
- Textura ligera y color natural invisible en la piel, con un ligerísimo tono de color
- Hidrata y restaura la piel, además de prevenir la sequedad , la aparición de arrugas, la hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de volumen
-Apto para todo tipo de pieles a partir de 35 años

Los ingredientes certificados formulados con los más innovadores avances de la biología celular han creado, tras cinco años de investigación, este protector solar ligero de textura muy agradable que no deja rastros blancos y resulta invisible en el rostro.

Ademas de la protección solar media que ofrece esta crema, esta fórmula patentada de Madara proporciona una dosis extra de antioxidantes y es un verdadero escudo contra la polución urbana, a la vez que regenera y protege el microbioma de la piel. Contiene ácido hialurónico vegetal y proporciona a la piel un aspecto fresco y radiante bajo el Sol.

Modo de Empleo

Aplicar encima de la crema hidratante habitual

Ingredientes-Inci

Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Alcohol Squalane Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Glycerin Dicaprylyl Carbonate Caprylic/Capric Triglyceride Glyceryl Stearate Cetearyl Alcohol Galium Verum Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Humulus Lupulus Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Equisetum Arvense Sodium PCA Dipalmitoyl Hydroxyproline Chitin Beta-glucan Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Titanium Dioxide (CI 77891) Mica (CI 77019) Aroma Citronellol Geraniol Linalool

ORIGEN: LETONIA

CERTIFICADOS: ECOCERT

Pulse aquí para dejar su opinión

Eva G.
rating
05/05/2016
.
Lo llevo probando desde comienzo de la primavera porque necesito proteccion solar y este dos en uno me parece perfecto. Ya tengo una edad y este producto la verdad es que me deja la piel como nueva. La gama Miracle de Madara es todo un lujo. Con Dulkamara, que tambien vendeis, son mis preferidas.
Pepa
rating
20/03/2018
.
Muy ligera, me sorprende su textura. Y huele muy bien.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies