Agua Micelar Iluminadora Ekia

Agua Micelar Iluminadora Ekia

EKIA COSMETIQUES
20,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Radiance Cleansing Water 150 ml Agua micelar iluminadora de Ekia Cosmétiques

  • Desmaquilla y limpia eficazmente los restos de maquillaje 

150 ml

AGUA MICELAR DE EKIA

Esta Agua Micelar bio desmaquilla y limpia eficazmente y con suavidad la cara y los ojos. Para las amantes del desmaquillaje fresco y rápido, éste es el desmaquillador perfecto. Apto para pieles mixtas/grasas y para pieles sensibles.

Si tienes una piel seca o bien una piel estropeada y madura (+40 años), es ideal la Leche Desmaquillante (Lait Veloutée) junto al Tónico Anti-aging (Lotion Régénerante).

Si tu piel es muy seca, considera el Aceite desmaquillante Fundente (Huile fondante).

MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón con agua micelar Ekia y pasarlo delicadamente sobre toda la cara, cuello y ojos. Repetir este gesto hasta que el algodón esté completamente limpio.

INGREDIENTES (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Paullinia Cupana Fruit Extract*, Aqua (Water), Crithmum Maritimum Extract*, Glycerin, Diglycerin, Sodium Pca, Croton Lechleri Resin Extract, Acacia Senegal Gum, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Levulinic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.

* Ingredientes de la agricultura orgánica


Origen: Francia

Certificado Bio: Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Acné
Piel apagada
Piel grasa
Piel normal-mixta
Rojeces y Cuperosis

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Bohigas
rating
29/05/2019
Agua micelar
Le pongo un 9 por el precio, pues yo acostumbraba a usar productos más baratos para desmaquillarme. Pero he notado muchísimo que esta agua micelar, aparte de limpiar a fondo, te deja la piel muchísimo mejor.
Maria Jimeno
rating
13/02/2018
.
Soy fan de las aguas micelares por la comodidad, pero esta es un diez, porque no reseca en absoluto y deja la piel super-tersa.
Maite Caceres
rating
06/02/2017
.
Tengo la sensacion de que esta agua micelar limpia mas que las otras que he probado. Por otro lado puede que se deba a que tiene como un efecto iluminador que realmente da luz a la piel, o puede que sea porque uso tambien el Serum de la misma marca. Yo estoy muy contenta con Ekia, para mi un descubrimiento.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies