Aceite Limpiador sedoso Ekia

Aceite Limpiador sedoso Ekia (Huile Fondante)

EKIA COSMETIQUES
25,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Aceite Limpiador Sedoso (Huile Fondant de Ekia). Ideal pieles Secas y amantes de la limpieza con agua.

  • Desmaquilla y limpia en profundidad

100 ml

ACEITE LIMPIADOR DE EKIA

Huile Fondante tiene una textura fundente y es el aceite desmaquillante de Ekia desmaquilla y limpia de forma eficaz y suave la cara y los ojos gracias a sus agentes limpiadores naturales, permitiendo el uso del agua sin resecar la piel. Para las amantes de texturas innovadoras y de la limpieza con agua.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el aceite con la punta de los dedos sobre la cara en seco. Masajear para diluir maquillaje e impurezas incluyendo los parpados. Humidificar la manos con agua y seguir masajeando. El aceite se transforma en leche. Aclarar con agua. Lo ideal es finalizar, tras el aclaarado, con el tónico Anti-aging (Loción regenerante) de Ekia.

INGREDIENTES (inci)

Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Glycerin**, Coco-Caprylate/Caprate, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Bertholletia Excelsa Seed Oil*, Pentaclethra Macroloba Seed Oil*, Paullinia Cupana Fruit Extract*, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Croton Lechleri Resin Extract, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Bisabolol, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables*, Tocopherol, Aqua (Water), Parfum (Fragance), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citronellol.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

** Hecho con ingredientes orgánicos

ORIGEN: Francia

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel agrietada
Piel con arrugas

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies