Cucumber Water Stick Ilia Beauty
Cucumber Water Stick Ilia Beauty
Cucumber Water Stick Ilia Beauty
Cucumber Water Stick Ilia Beauty

Cucumber Water Stick Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
44,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Cucumber Water Stik es el primer tónico en stick que a la vez hidrata y refresca intensamente. Concebido para refrescar e hidratar la piel en cualquier momento, especialmente con piel deshidratada o en épocas de calor, es otro producto único de Ilia Beauty.

Cucumber Water Stik es el un tónico en stick que a la vez hidrata y refresca intensamente. Concebido para refrescar e hidratar la piel en cualquier momento, especialmente con piel deshidratada o en épocas de calor, deja la piel radiante y contribuye a deshinchar y alisar ojeras y bolsas.

Elaborado con un cóctel de ingredientes suavizantes, es el producto perfecto para llevar a cualquier lugar: la pulpa de pepino posee efectos antiinflamatorios y anti-hinchazón, el Extracto de Aloe contribuye a hidratar y la raíz de achicoria estimula la producción de colágeno.

Se siente sobre la piel como cuando se aplica una bruma en spray y proporciona al rostro, al cuello y al escote un efecto flash y un toque radiante y rejuvenecedor.

MODO DE EMPLEO

Deslizar, aplícar en la zona deseada y extender con los dedos.

INGREDIENTES

Aqua/water, Sodium Stearate, Butylene Glycol, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Lidia
rating
29/03/2018
.
Que bien que este anos volvais a tener el Cucumber Stick. Lo use el verano pasado y ahora repito. Muy practico para la hidratacion del dia a dia (?y muy estiloso!). La piel te queda de cine, como todo lo que pruebo de Ilia, que tambien los labiales son super-hidratantes.
Ana G. Encinar
rating
15/08/2017
.
Huele maravillosamente y es como una ducha fria cuando tienes la cara acalorada. ?Me encanta!
Carlota Saper
rating
19/08/2017
.
Esta marca me alucina, y siempre tiene productos originales y especiales. No se me habria ocurrido en la vida que un producto solido pueda ser tan refrescante e hidratante como si te dieras un lavado express en la cara. Queda muy hidratada y fresquita. Un diez.
Alicia B.
rating
03/09/2017
.
Me gusta poder llevarlo en el bolso y que refresque tanto sin necesidad de "mojarte". Y me gusta su diseno. Pero no me gusta... el precio. Y no lo habria comprado de no ser por los descuentos que soleis tener.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies