• Precio rebajado

Jouvence Divine Le Pure

LE PURE
78,32 €

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

89,00 €
-12%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Jouvence Divine de Le Pure es una crema rica, suavizante y reparadora que nutre profundamente las capas más profundas para restaurar el brillo juvenil y la máxima elasticidad de la piel.

  • Hidrata, nutre y proporciona elasticidad a la piel dañada.
  • Reafirma y tensa la piel flácida.
  • Previene la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Le Pure Jouvence Divine

Un cóctel biológico anti-edad de alta potencia y una textura rica: inhabilita la generación de radicales libres, ayudando a restaurar la elasticidad y firmeza del rostro. Contiene:

  • aceite de macadamia especialmente rico en ácidos oleicos, linoleico, vitamina E y esteroles que devuelve la tonicidad a la piel, retrasando la aparición de arrugas.
  • extractos de Moringa y Meliloto mantienen la hidratación natural y correcta estructuración del tejido.
  • La manteca de karité multiplica la acción hidratante de esta crema
  • El sauco aporta antioxidantes, vitaminas y flavonoles. Los antioxidantes contribuyen a prevenir la disminución del colágeno dérmico, una sustancia clave para el soporte cutáneo. 


El conjunto de componentes es esencial para que la piel reciba todos los nutrientes y antioxidantes. Más allá de solo estimular la producción de elastina y colágeno, la verdadera acción antiedad es la nutrición global e integral de la crema permitiendo a la piel repararse y protegerse. 

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy secas, deshidratadas, reactivas, descamativas y flácidas.

MODO DE EMPLEO

Agitar el contenido del envase antes de aplicar.

Aplica 1-2 dosis en cara y cuello, realizando toques suaves por la mañana o por la noche. 

Si tu piel tiende a enrojecerse te recomiendo que apliques antes de la crema Jouvence Divine, el elixir Hidratante VELVET HYDRATION

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil, Macadamia Ternifolia (Macadamia), Kaolin (Caolín), Melilotus (Meliloto o trébol oloroso) Officinalis Extract And Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract, Lecithin (Lecitina), Moringa Oleifera (Moringa) Leaf/Seed Extract, Sambucus Nigra (Saúco negro) Flower Extract, Hectorite (Hectorita), Citrus Paradisi (Pomelo) Seed Extract, Parfum (Mezcla de aceites esenciales en dosis fisiológica), Sorbic Acid (Ácido sórbico), Tocopherol (Vitamina E), Geranial*, Neral*, Limonene*.

(*presente naturalmente en los aceites esenciales)

Cuenta con la certificación BIO avalada por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

Pulse aquí para dejar su opinión

ana
rating
21/12/2019
.
Me encanta! Su textura y su olor son suaves y agradables, y el packaging es muy lujoso y bonito. La piel queda hidratada y aterciopelada.

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies