Difusor Puressentiel Aceites Esenciales

Difusor Puressentiel Aceites Esenciales Eléctrico

PURESSENTIEL
Fuera de stock
28,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Difusor de Aceites Esenciales eléctrico Puressentiel. Muy práctico.

Difusor de Aceites Esenciales eléctrico Puressentiel. Muy práctico para difundir aceites esenciales o combinaciones de aceites (aromáticos, anti-mosquitos, etc).

Con este práctico difusor respirarás un aire más limpio y sano, disfrutando a la vez de los beneficios que te aportan los aceites esenciales en casa, en el trabajo y en vacaciones. El Difusor enchufe calor moderado de Puressentiel® es perfecto para llevar en la maleta en las próximas vacaciones.

Además, con el Difusor enchufe calor moderado podrás crear diferentes ambientes según tus necesidades y estado de ánimo, utilizandolas mezclasDifúsPuressentiel® o cualquier otro aceite esencial de tu predilección.

¡ La eficacia en estado puro !

DIFUSOR-ENCHUFE-PURESSENTIEL

El Difusor de enchufe calor moderado de Puressentiel® te aporta todos los beneficios de la aromaterapia de forma limpia, silenciosa y segura. Pequeño y discreto, se enchufa a la corriente eléctrica directamente, por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte: vacaciones, oficina, viajes, en casa, etc.

Seguro: Es ideal para usar en cualquier lugar con total seguridad, gracias a su tapa con cierre seguro.

Silencioso, perfecto para la difusión de aceites esenciales durante la noche sin el menor sonido.

Práctico: Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento y tiene un piloto luminoso que te indica si está en funcionamiento.

Eficaz: Este difusor permite una buena difusión de los aceites esenciales sin alterar sus cualidades, preservando todas sus propiedades.

MODO DE EMPLEO

Rellenar el hueco con un aceite esencial o preparado de aceites esenciales. De 10 a 30 gotas.

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Solans
rating
10/01/2017
.
Un difusor muy practico que llevaba tiempo buscando, y a este precio merece la pena. Yo alterno el difusor con el espray Puressentiel Aire Sano, el ambientador, que es increible como elimina malos olores, y son muy buenos productos.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies