NightLite Bronzing Powder Drawn In Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
Disponible
30,00 €

Obtiene 2 Puntos. En su carro sumará 2 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Polvo de sol sin talco que deja un aspecto bronceado natural. Cremoso y suave, con gran facilidad para difuminarse y puede modularse para un look más dramático.

Tono: claro-medio

Suave y fácil de aplicar, este polvo es sorprendentemente fácil de difumina y con acabado mate. Proporciona calidez natural al rostro, lo esculpe y se puede modular para un contouring potente. Incluye un espejo para una aplicación fácil.

Modo de empleo

El gesto correcto para iluminar y maquillar de forma natural toda la cara:  dibujar un "3", desde la frente hasta los pómulos, luego desde los pómulos hasta el mentón, y finalmente hacia abajo a lo largo del cuello.

Es un polvo multiuso, apto para ser usado como sombra de ojos para un look monocromático.

Ingredientes (INCI)

Mica*, Zinc Stearate, Synthetic Fluorphlogopite, Butyloctyl Salicylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethyl Macadamiate, Tocopherol, Malic Acid. May Contain/Peut Contenir (±): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides).

 

* Mica obtenida éticamente como substituto del talco.

** Zinc Stearate es un ácido graso que se usa como base. Es un polvo blanco muy ligero que proporciona pigmento y facilita el difuminado

Pulse aquí para dejar su opinión

Sandra
rating
01/06/2020
drawn in

Deja un color espectacular, nada anaranjado y muy natural. Se difumina super bien, tiene bastante pigmento (recomiendo ir poco a poco) y dura todo el día.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies