NightLite Bronzing Powder Novelty Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
30,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Polvo de sol sin talco que deja un aspecto bronceado natural. Cremoso y suave, con gran facilidad para difuminarse y puede modularse para un look más dramático.

Tono: medio-oscuro

Suave y fácil de aplicar, este polvo es sorprendentemente fácil de difumina y con acabado mate. Proporciona calidez natural al rostro, lo esculpe y se puede modular para un contouring potente. Incluye un espejo para una aplicación fácil.

Modo de empleo

El gesto correcto para iluminar y maquillar de forma natural toda la cara:  dibujar un "3", desde la frente hasta los pómulos, luego desde los pómulos hasta el mentón, y finalmente hacia abajo a lo largo del cuello.

Es un polvo multiuso, apto para ser usado como sombra de ojos para un look monocromático.

Ingredientes (INCI)

Mica*, Zinc Stearate, Synthetic Fluorphlogopite, Butyloctyl Salicylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethyl Macadamiate, Tocopherol, Malic Acid. May Contain/Peut Contenir (±): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides).

 

* Mica obtenida éticamente como substituto del talco.

** Zinc Stearate es un ácido graso que se usa como base. Es un polvo blanco muy ligero que proporciona pigmento y facilita el difuminado

Pulse aquí para dejar su opinión

Mónica A.
rating
26/06/2020
Nightlite ILIA

Te da un toque de belleza y salud impresionante. Por lo demás, como todo lo de ILIA, le sienta genial a mi piel.

Andrea
rating
26/06/2020
drawn-in bronzer
Perfecto para esculpir y dar un toque de sol a las mejillas, no se ve nada anaranjado y se difumina muy bien. La pigmentación es la justa para no pasarse, se puede modular sin problemas.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies