Fade Into You Polvos Translúcidos Ilia Beauty

Ilia Beauty Fade Into You SOFT FOCUS: Polvos Translúcidos

ILIA BEAUTY
34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Fade Into You SOFT FOCUS Polvos Translúcidos Ilia Beauty: Piel satinada, aterciopelada y sin brillos

9 gr

ILIA BEAUTY SOFT FOCUS POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS: PIEL SATINADA SIN BRILLOS

Polvos sueltos translúcidos e iluminadores diseñados para todo tipo de piel que proporcionan un acabado aterciopelado muy natural, controlan los brillos y además nutren y suavizanla piel del rostro.

La base sin talco es una mezcla de polvo y aceites biológicos e incluye extracto de hoja de aloe vera, que aporta vitaminas y minerales. La fórmula contiene también aceites esenciales de fruta de la pasión y romero, que contribuyen a calmar la piel por sus propiedades antiinflamatorias.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior con brocha para polvos sueltos, como ILIA FINISHING POWDER BRUSH

INGREDIENTES (INCI)

ZEA MAYS (CORN) STARCH*, MICA, SILICA, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, ZINC STEARATE, PASSIFLORA INCARNATA (PASSIONFRUIT) STEAM/LEAF, ROSEMARY (ROSMARINUS OFFICINALIS) LEAF*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER*, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE.

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Raquel
rating
30/01/2020
Ilia Fade into You
Es una pasada! Como dice su nombre, se difumina en la piel y la deja sin brillos pero saludable y natural, no se acartona ni reseca la piel.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies