Moondance Polvos Efecto Photoshop Ilia Beauty
Moondance Polvos Efecto Photoshop Ilia Beauty
Moondance Polvos Efecto Photoshop Ilia Beauty
Moondance Polvos Efecto Photoshop Ilia Beauty

Moondance Polvos "Efecto Photoshop" Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Ilia Beauty Moondance. Polvos Translúcidos Radiantes para rostro y escote, que proporcionan un efecto luminoso, disimulando imperfecciones y proporcionando una tez espectacular. Filtro Solar spf 20. El novedoso pincel, ideal para llevar en el bolso, se abre y se cierra para aplicar el producto con rapidez y máxima comodidad.

MOONDANCE POLVOS EFECTO PHOTOSHOP ILIA BEAUTY

2.3 gr

Polvos sueltos iluminadores ligeramente luminosos para todo tipo de piel. Proporcionan un acabado radiante y satinado efecto Photoshop. La protección solar spf 10 y además nutren y suavizanla piel del rostro.

La base sin talco es una mezcla de polvo y aceites biológicos e incluye extracto de hoja de aloe vera, que aporta vitaminas y minerales. La fórmula contiene también aceites esenciales de fruta de la pasión y romero, que contribuyen a calmar la piel por sus propiedades antiinflamatorias.

Se presenta en un práctico envase con brocha que tiene un práctico sistema de apertura y cierre, permite una aplicación directa y rápida a través del pincel, ideal para llevar en el bolso.

La modelo de la imagen lleva: MOONDANCE Polvos minerales en rostro y escote, COSMIC MULTI-STICK en pómulos y KAMIKAZE bálsamo con color en labios.

Moondance makeup

MODO DE EMPLEO

Aplicar con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior.

INGREDIENTES (INCI)


Inactive: Mica, Zea Mays (Corn) Starch*, Zinc Stearate, Kaolin, Sunflower Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Leuconostoc/radish Root Ferment Filtrate. *certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.

Contiene: Non-nano Zinc Oxide 14% para el filtro solar

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies