ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO
EPILOBIUM PARVIFLORUM (Epilobio)  TM 50 ml Pack de 3

EPILOBIUM PARVIFLORUM (Epilobio) TM 50 ml Pack de 3

BIOVER
29,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Hiperplasia prostática. Reducción del PSA. Alopecia (caída cabello). Tratamiento para 1 mes y medio AHORRO + Descuento 10% EN STOCK. Le llega en 24-48 horas.

VER PACK DE 4

EPILOBIUM PARVIFLORUM (Epilobio)  TM 50 ml.

Descripción

El epilobio tiene acción benéfica clínicamente probada sobre la reducción del PSA y la hiperplasia prostática.
Se le atribuyen a los taninos propiedades astringentes (cicatrizantes y antiinflamatorias) además de actuar de forma inhibidora ante ciertas enzimas relacionadas con la hiperplasia prostática benigna, ayudando de esta manera a que el tamaño de la próstata no aumente, e incluso disminuya, impidiendo que ésta comprima la vejiga y la uretra. La pectina es utilizada en medicina como absorbente intestinal. Tanto la pectina como el mucílago, también utilizado en medicina como excipiente, ayudan a la absorción por parte del organismo de los principios activos de la planta. Es por tanto, el epilobium parviflorum, una planta que presenta importantes beneficios para los problemas de próstata que muchos hombres presentan a cierta edad, así como otras propiedades y aplicaciones debido a sus efectos antiinflamatorios.

También utilizado para combatir diarreas, gastroenteritis y otras inflamaciones de la mucosa digestiva, e incluso externamente para el tratamiento de dermatitis, faringitis, problemas bucales y algunas heridas y úlceras superficiales.

Se puede tomar en infusión, extracto o aplicándola como ungüento sobre la piel, dependiendo de la necesidad de cada persona.



Acciones : antinflamatorio, antitumoral (actúa principalmente sobre la vejiga y la próstata), descongestionante, colerético, colagogo, astringente, hemostático, desinfectante, diurético, depurativo, especialmente regenerador  del tejido de la próstata y riñón.


OBSERVACIONES: En el tratamiento del adenoma de próstata,  puede asociarse al grosellero negro y  vara de oro e igualmente al sabal.

Modo de Empleo

3 tomas al día de 20 a 30 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. (Aproximadamente, 25 gotas = 1 ml.)

 


Ingredientes

Epilobium parviflorum extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, epilobio* (parte aérea florida), agua)
*cultivo ecológico

Filtrar opiniones
(2)
(0)
(2)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Eduardo Mairena
rating
19/10/2014
.
Me va muy bien para la hiperplasia. He probado bastantes productos y con este llevo 6 meses y la verdad es que he reducido bastante la necesidad de orinar a menudo.
Manolo
rating
26/11/2014
.
Lo utilizo como complemento de la tamsulosina que me receto el medico y me va estupendo. Por las noches no me levanto ni una sola vez a orinar.
Noelia
rating
12/12/2014
.
Es un producto muy efectivo. Lo llevo tomando desde hace mas de cuatro meses y se nota bastante. No me levanto tanto por las noches. Esta oferta es estupenda. Gracias!
Laura
rating
20/12/2015
.
Hace mas de 2 anos que llevo tomando Epilobio y he reducido el PSA total a 1.106 asi como la no miccion por las noches. Antes lo tomaba en infusion mezclado al 60% con GAYUBA pero es mas comodo en gotas. Un cordial saludo a todos.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies