ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

sabal (saw palmeto) 60 cápsulas vegetales

SOLGAR
39,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Beneficioso para la buena salud de la próstata.

Ayuda en la hiperplasia próstatica benigna

 

Dosis: Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.


Cada cápsula contiene:

150 mg. de extracto estandarizado de baya de sabal (45-50% de ácidos grasos libres y esteroles) y 300 mg. de polvo de baya.

 
La actividad farmacológica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal química Finasteride.


Saw Palmetto tiene una especifica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.


En un estudio clínico que se realizo a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw palmetto se observo luego de 9 semanas de tratamiento una reducción del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga (orina residual).


La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser mas económico. Se recomienda el uso del Saw palmetto en varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.


Algunos síntomas relacionados con la BPH (Hiperplasia próstatica benigna) son:


Dificultades para orinar.  Dificultades para iniciar la micción. Chorro más débil. Retención urinaria. Necesidad de orinar mas seguido. Despertarse varias veces en la noche para orinar. Eyaculación prematura. Goteo de orina al acabar. Eyaculación dolorosa. Dolores de testículos.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies