saw palmetto (sabal) 60 caps.
saw palmetto (sabal) 60 caps.

saw palmetto (sabal) 60 caps.

SAW PALMETTO (SABAL)   60 cápsulas.

Problemas de próstata. Hiperplasia benigna. Mejora la micción.


Indicaciones: Adultos tomar de (1) a (2) cápsulas al dia.

24,40 €

Saw Palmetto
Berry extract 160 mg.

Complemento herbario a la alimentación.

Ingredientes por perla: Palmito (Serenoa repens concentrado que garantiza 136 mg (85 % *) de ácidos grasos y mínimo de esteroles.
* La cantidad diaria recomendada no ha sido establecida.





La actividad principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibición de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal química Finasteride, pero sin sus efectos secundarios.



Saw Palmetto tiene una especifica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.



En un estudio clínico que se realizo a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw palmetto se observo luego de 9 semanas de tratamiento una reducción del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga ( orina residual).

La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal química Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningún efecto colateral por ser un producto 100% natural además de ser mas económico. Se recomienda el uso del Saw palmetto en Varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata.


Algunos síntomas relacionados con la BPH son
:

Dificultades para orinar .
Dificultades para iniciar la micción.
Chorro más débil. Retención Urinaria.
Necesidad de orinar mas seguido.
Despertarse varias veces en la noche para orinar.
Eyaculación Prematura.
Goteo de orina al acabar.
Eyaculación Dolorosa.
Dolores de espalda.
Dolores de Testículos.


La Hormona (DHT) y la Calvicie:

Los hombres con alopecia androgenética o Calvicie tienen niveles altos de un derivado hormonal denominado DHT (Dihidrotestosterona) en el cuero cabelludo. Los receptores del organismo que captan la DHT se encuentran por lo general en próstata, hígado y piel ( junto a los foliculos Pilosos) en los folículos sebáceos . La DHT contribuye a acortar la fase de crecimiento del cabello y la reduce, al actuar sobre el folículo sebáceo que sirve para alimentar de lípidos al folículo produciendo endurecimiento de la grasa y deshidratación de la misma lo que inhibirá el crecimiento del cabello, de forma que los nuevos cabellos no alcanzan ni el tamaño ni el grosor de sus predecesores, haciéndose casi invisibles. El número de cabellos disminuye con la progresiva miniaturización del cabello del cuero cabelludo, se detiene la producción de pigmento y el área afectada puede aparecer calvicie mucho antes de que se pierda totalmente el cabello. También se ve afectado el ciclo del cabello: se observa una reducción del número de cabellos en su fase de crecimiento y un aumento relativo de los folículos en su fase de reposo.


Saw palmetto y la Alopcia Androgenica.

La perdida del cabello y la BHP, como se ha visto anteriormente, se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actúa recíprocamente en la testosterona masculina. Saw palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formación de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw palmeto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride ( 1mg de finasteride y proscar ( 5 mg de finasteride) . Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la píldora anti-calvicie. Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw palmeto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la perdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.

Saw palmeto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso continuo , mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y síntomas.

Saw palmeto inhibe la DTH de 3 maneras: Bloqueando la formación de DHT Inhibiendo la formación de DHT con las células receptoras de la próstata y bloqueando la llegada de DHT al núcleo de las células.

Escriba su comentario

saw palmetto (sabal) 60 caps.

saw palmetto (sabal) 60 caps.

SAW PALMETTO (SABAL)   60 cápsulas.

Problemas de próstata. Hiperplasia benigna. Mejora la micción.


Indicaciones: Adultos tomar de (1) a (2) cápsulas al dia.

Escriba su comentario