Loción Protectora Solar para Niños 50+ Alga Maris

Crema Solar para Niños 50+ Alga Maris 100 ml

ALGA MARIS
24,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Alga Maris presenta esta Protección solar alta en crema para la piel delicada del niño. Apta para cara y cuerpo.

El protector solar Alga Maris para niños neutraliza los radicales libres y limita los daños a nivel celular. Es especialmente formulado para sus pieles delicadas y frágiles.

Es muy importante proteger la piel de los niños contra las agresiones solares. Las quemaduras siempre provocan daño;  y en ocasiones, irreversibles.

Modo de empleo:

Aplicar antes de la exposición y volver a aplicar durante la misma. Especialmente recomendada para actividades al aire libre como montaña y mar.

Ingrédientes/INCI

Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide,Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate,Hydrogenated VegetableOil, Coco-Caprylate/Caprate, Lauroyl Lysine, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, MarisAqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide

* cultivo ecológico

99.9% de los ingredientes son naturales y 20% son biológicos.

DATOS

Origen: Francia

Contenido: 100 ml.

Certificados Ecológicos: Cosmebio y Ecocert.

Pulse aquí para dejar su opinión

Carmen
rating
06/05/2018
.
Estupenda crema para los ninos. Yo, como facial, prefiero la de The Organic Pharmacy, pero el precio tampoco es el mismo.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies