CARBOSLIM PHASE 2 60 CAP  HEALTH
CARBOSLIM PHASE 2 60 CAP  HEALTH

CARBOSLIM PHASE 2 60 CAP HEALTH

Pérdida de peso.

Dietas.

 

 

29,00 €

Las capsulas de Health Aid Carboslim Phase 2 han sido diseñados para ayudar a las personas a metabolizar los hidratos de carbono con el objetivo de perder peso. El objetivo de su ingrediente clave, la Phase 2 (a partir de extracto de judia blanca), es retrasar la digestión e inhibir la absorción de los alimentos azucarados y con almidón al interferir con la enzima alfa-amilasa, que es la enzima liberada por el páncreas cuando tomamos alimentos ricos en carbohidratos. 


Las cápsulas Carboslim también contienen extracto de té verde y cromo para ayudar a mantener una dieta baja en carbohidratos, quemar grasa, mejorar el metabolismo, aumentar los niveles de energía y también puede ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.


El mejor momento para tomar las cápsulas Carboslim es justo antes de una comida rica en almidón, junto con un vaso lleno de agua. Aunque tambien Carboslim ® puede neutralizar el almidon cuando se toma durante o justo después de una comida rica en almidón. 


Composición:

Cada 2 capsulas de Health Aid Carboslim Phase 2 aportan:


- Judía blanca (Phaseolus vulgaris), extracto estandarizado (Phase 2®) 500 mg.
- Té verde (Camelia sinensis), extracto de hoja (estandarizado como mínimo a un 60% de polifenoles y a un 35% de catequinas) 100 mg.
- Cromo (cloruro, prep.) 100 µg 250% Cantidad diaria recomendada.

Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), agente antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal, sílice), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)].


Modo de empleoComplemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años. Toma dos o tres cápsulas al día antes de cada comida rica en carbohidratos. 



Escriba su comentario

CARBOSLIM PHASE 2 60 CAP  HEALTH

CARBOSLIM PHASE 2 60 CAP HEALTH

Pérdida de peso.

Dietas.

 

 

Escriba su comentario